|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion bateria MATE 8 despues de rollback de Nougat
Compañeros lo que sucede es que, despues de experimentar emui 5, decidi regresar a marshmallow mas que todo por la duracion de la bateria con respecto a Nougat, pero ahora me encuentro que la bateria me dura menos en uso normal, datos, jugar en momentos, mensajes, facebook, internet...que me aconsejan, o es normal teniendo ya el equipo desde hace 6 meses apenas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tampoco veo que sean tan malos resultados yo de ti dejaría que se estabilizará un poco la Rom y también probaría de no poner ningun tema me da la sensación que depende que temas drenan mas la batería.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo con nougat, pero le dí tiempo a la rom para que se estabilizara y a mejorado bastante, antes me daba cuatro horas de uso al día, ya me está dando entre 6 y 7 horas...
|
|
||||
|
||||
A mí me está pasando con el Nougat, lo que sugiere @vanscampa, va mejorando. Ya va llegando con cierta normalidad a las 7:15, 7:30h.
Lo que echo de menos son ciertas facilidades a las que llegué a apreciar, como el uso de los nudillos sobre todo para la captura de pantalla. ¿Sabéis porqué han desaparecido?
|
||||
|
||||
A mí me está pasando con el Nougat, lo que sugiere @vanscampa, va mejorando. Ya va llegando con cierta normalidad a las 7:15, 7:30h.
Lo que echo de menos son ciertas facilidades a las que llegué a apreciar, como el uso de los nudillos sobre todo para la captura de pantalla. ¿Sabéis porqué han desaparecido? ![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Las horas de pantalla son relativas ami no me pasa de 4.30 ni antes de nougat ni ahora, wartune no deja de tragar igual
![]()
|
||||
|
||||
Compañeros lo que sucede es que, despues de experimentar emui 5, decidi regresar a marshmallow mas que todo por la duracion de la bateria con respecto a Nougat, pero ahora me encuentro que la bateria me dura menos en uso normal, datos, jugar en momentos, mensajes, facebook, internet...que me aconsejan, o es normal teniendo ya el equipo desde hace 6 meses apenas
![]() ![]() No he tocado el teléfono desde que lo he desconectado esta mañana a las 7h y tengo un 86 de batería a las 14h (solo 4minutos de pantalla) La gran diferencia que he notado está en el consumo en "Dispositivo inactivo", en "Teléfono inactivo", en "Sistema operativo Android" y en "SItemaAndroid". En el nivel de consumo, estos 4 apartados consumen un portentaje demasiado elevado respecto a hace 2 o 3 meses. Si empiezo a usar el teléfono nadamás desenchufarlo, puede durar 7 o 8 horas de pantalla activa pero durante un día entero es imposible llegar a más de 6 (como mucho) ya que el teléfono consume demasiado en reposo. |
|
||||
|
||||
Eso seguramente es algún servicio de Google que se habra enganchado, no os preocupéis se acabará poniendo al sitio.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ando igual y veo como el dispositivo en stanby consume. He reseteado de fabrica y la cosa sigue igual. Quise devolverme a marsmellow e instale el paquete de transición y cuando intento montar el firmware error. He probado con varios y no me pasa de 20% alguien me ayuda?
Enviado desde mi NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues por hablar, ahora llevo dos cargas que no me pasa apenas de las 5 horas de pantalla...
Ha sido en dos días cada una, por lo que puede ser perfectamente lo que estáis comentando del gasto en espera.
|
||||
|
||||
A mí eso me paso nada mas comprar el terminal y estaba muy preocupado porque sabía que el rendimiento de la batería en este móvil era muy bueno lo restaure 2 veces y al final se arreglo solo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Forzar la detención a los servicios Google y borrarle la cache
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|