Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/17, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Tiver Tiver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Arrastre de Notificaciones con pantalla bloqueada

Buenas a todos:

Me gustaría saber si es posible configurar mi P9 lie al cual le tengo puesto bloqueo con PIN y huella digital que cuando tenga notificaciones (las puedo ver por los iconos y sus avisos), poder previsualizarlas en el Gestor de notificaciones, sin tener que desbloquear la pantalla.

Es muy molesto para contestaciones rápidas de Whatsapp, respuestas de otras apps o emails diarios que no quieres leer.

He visto en otros hilos el tema de cambiar el TEMA pero sigue siendo igual, no veo esa opción en Ajuste de esos nuevos temas.

Espero que me ayuden.
Muchas gracias

Última edición por Tiver Día 12/03/17 a las 21:16:33. Razón: mas info
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tiver Ver Mensaje
Buenas a todos:

Me gustaría saber si es posible configurar mi P9 lie al cual le tengo puesto bloqueo con PIN y huella digital que cuando tenga notificaciones (las puedo ver por los iconos y sus avisos), poder previsualizarlas en el Gestor de notificaciones, sin tener que desbloquear la pantalla.

Es muy molesto para contestaciones rápidas de Whatsapp, respuestas de otras apps o emails diarios que no quieres leer.

He visto en otros hilos el tema de cambiar el TEMA pero sigue siendo igual, no veo esa opción en Ajuste de esos nuevos temas.

Espero que me ayuden.
Muchas gracias
Creo que no lo has entendido bien.
Justamente lo que tienes que hacer es no cambiar el tema, sino dejar el que viene por defecto y desde ajustes, panel de notificaciones y barra de estado, gestor de notificaciones eliges las apps quieras y activas “pantalla de bloqueo”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 15:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /