|
||||
|
||||
Comparativa cámara de fotos OP3T/GALAXY S7
Hola, hace un par de semanas os dejamos por aquí la comparativa de las cámaras de vídeo de estos dos terminales, hoy os dejo la de las cámaras de fotos por si alguno le apetece echarle un vistazo, se agradece cualquier tipo de feedback que estamos empezando y toda ayuda es poca, un saludo.
twitter: @mhumildemorada |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DRAC666 su comentario: | ||
|
|
¿Cuál decías que era tu cuenta Paypal? jajaja, es broma, muy buena comparativa, he visto que andan a "tortas" en algunas fotos, aunque en vídeo a mi parecer era algo mejor en el S7.
De las fotos pues lo dicho a "tortas", aunque es cierto que el S7 captura más luz por la focal, en definición no sabría decir, ya que algunas salen bien en uno y en otras pues en el otro. |
Gracias de parte de: | ||
|
muy buena comparativa, felicidades, me gusto mucho ver el video, pienso que en la las fotos del S7 salen un poquito mejor en algunas fotos no en todas, porque parece que le da un punto extra de nitidez a los colores, pero la para mi la camara del oneplus 3t es muy buena tambien, se ve muy buena y mejor de lo que dicen en algunos otros videos. cualquiera de los dos móviles es una buena opcion para comprar porque son para mi excelentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buena review! Pensaba que el S7 superaba mucho más de calle al OP3T pero ya he visto que no. Sí que es verdad que con poca luz el S7 es mejor, pero el oneplus lo arregla perfectamente con el flash, es ideal.
Felicidades! Una comparativa muy igualada, comentada neutralmente y muy interesante, Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo bueno del S7 Edge es que en interiores con poca luz consigue fotos muy buenas que a los demás les cuesta más
De día también un punto mejor aunque todas las cámaras cumplen bien con luz Aun estamos lejos de ver resultados realmente excelentes en cámaras de móvil Última edición por Mark96 Día 11/03/17 a las 16:31:55 |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos y es verdad que el S7 tira mejores fotos, más cuando la iluminación es baja, pero la cámara del OP3T es buenísima y tira unas fotos muy buenas.
Lo que pasa es que la del S7 es una bestialidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|