|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: Que gps recomiendan? | |||
tomtom |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 38.89% |
sygic |
16 | 44.44% |
Otro ( específica cual por favor ) |
6 | 16.67% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tomtom o sygic cual de estos gps recomendais?
Cual me recomiendan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el de Google. He probado los tres y entre Sygic y Tom Tom me quedaría con Sygic, pero considero que el de Google tiene un punto a favor muy bueno como es las rutas en metro.
Te pone el color de la linea que tienes que coger y los enlaces que tienes que hacer para llegar a donde quieres e inclusive el tiempo que tarda en llegar el siguiente metro. Yo lo probé en Londres y es genial (esto no lo tenia nada más que el de Google) simplemente por eso me gusta más. Pero simplemente es mi opinión conforme a mi experiencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
WAZE forever.
Desde que descubrí este navegador ya no uso otro. Tienes avisos de atascos, accidentes, mapas súper actualizados por la comunidad, desvió de la ruta si detecta un embotellamiento o incidencia que lo merezca, yo ya no uso otro, excepto que tengas que ir al extranjero por la cobertura de datos que necesita, aunque es poco. Mira que he probado navegadores durante años, pero waze es lo que había estado buscando. Además es gratuito, tiene los mejores mapas mas actualizados y las mejores rutas "sin ninguna duda". Salu2 Última edición por hisphano Día 04/02/14 a las 20:32:59. |
|
||||
|
||||
Waze, no es el mejor en algunas cosas, pero es gratis y como dice "hisphano" es muy interactivo y cumple con su cometido.
|
|
||||
|
||||
Por mi trabajo soy muy exigente con los Gps que exprimo a fondo en condiciones no siempre faciles. Y me quedo con Navigon por mucho. Tiene la interfaz más fiable, me gusta las rutas que ofrece y es el mejor a la hora de elaborar itinerarios complejos.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo te recomiendo el Navigon . A mi este verano me llevo de lujo a mi destino veraniego del sur y no conocía la ruta, lleva avisador de radares incluido y la indicación en pantalla es muy clara, me funciono muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
WAZE forever.
Desde que descubrí este navegador ya no uso otro. Tienes avisos de atascos, accidentes, mapas súper actualizados por la comunidad, desvió de la ruta si detecta un embotellamiento o incidencia que lo merezca, yo ya no uso otro, excepto que tengas que ir al extranjero por la cobertura de datos que necesita, aunque es poco. Mira que he probado navegadores durante años, pero waze es lo que había estado buscando. Además es gratuito, tiene los mejores mapas mas actualizados y las mejores rutas "sin ninguna duda". Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
El maps de google es muy bueno para encontrar calles y de callejero pero a la hora de navegar eso ya es otro cantar, la navegacion es malisima, no se pueden dar mas rodeos, en mi vida he visto una navegacion mas mala, no se como la gente de google no se pone las pilas en este tema o es que no les interesa el tema de navegacion y solo les interesan los mapas, lo dicho, navegacion malisima google maps, mas rodeos a las calles de forma innecesaria no se pueden dar
|
|
||||
|
||||
En mi caso siempre he usado Sygic, pero desde hace más de un año me las apaño con el de Google y con Wade, este último sobretodo por los mapas, que están siempre actualizados.
|
||||
|
||||
Para ir a pie o transporte público Google, para ir en coche tomtom me deja en la puerta del domicilio poniendo el número de la calle.
Para mi waze no vale un duro si usas mucho el gps al cabo del día por consumir muchos recursos y megas |
![]() |
![]() |
||||||
|