|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leer mensajes whatsapp desde panel edge
Estimados, estoy buscando hace un tiempo y no e encontrado solucion a este problema, quiero poner un panel edge en el cual pueda leer el mensaje de whastapp con el telefono bloqueado y desde el panel edge.- edge feed.
Me explico? Necesito leer los mensajes desde el panel edge como cuando notifican de una llamada perdida o como las noticias de yahoo news, alguno tiene idea si existe alguna app de terceros que haga esto, o como lo hago? Muchas Gracias!! Soy root, tengo xpoosed, me compre la app panel edge for whastapp, y ninguna de esatas me brindo la solucion que quiero.- tengo android 6 MM y un s7 edge g935fd saludos Última edición por weedxlife Día 01/03/17 a las 19:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
acabo de probar message edge panel y tampoco te brinda la opcion. ai bien es mejor que la aplicacion whastapp edge panel no brinda eso aue yo quiero.
alguan rom que lo tenga inncluido? algun modulo de xpoosed? 90 visitas al tema y nadie escribe ni pa dar apoyo moral. ya creo que no existe nada similar y voy a tener q inventarlo. si lo invento que lo venda 2 dolares esta bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le interesa esta funcion? asi podemos trabajar en conjunto.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comenzar el proyecto siguiendo esta guia, al que le interese! lo comparto!
https://forum.xda-developers.com/gal...5#post60203005 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa, pero no tengo ni idea de hacer Apps, pero apoyo tu propuesta...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente espectadora Haciendo un resumen de este tema probe con varias app y convinaciones de las mismas y no logro ver un preview o el mensaje corriendo en el borde edge como una noticia rss. Si logro ver preview de mensajes de facebook. De SMS. De handcent SMS de hangout tambien. Pero de NO de wtsp.nada solo el numero de mensajes y / o el nombre del contacto que te lo manda!!
App con las que probe convinaciones y que no vale la pena ni bajarlas ni comprarlas. Comprobado por mi. -Notification panel for edge s7 - no cumple con esa funcion -floatify lock screen - no cumple con esa funcion -augmented smartwatch pro - no cumple esa funcion -augmented edge - no cumple eds funcion -Rh edge 'S autococktail - no cumple esa funcion -edge panel for whastapp - no cumple esa funcion -whatsapp x mod de xpoosed Probe con un whastapp mod que encontre el apk y nada. Probe varias mas pero despues les comento bien Vamo arriba. Hay q crearla no queda otra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||