|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear el s6 sm-g920i
hola necesito ayuda de como rootear el S6 SM-G920I con android 5.1.1.
no he encontrado mucha informacion de como rootearlo alguien me podria pasar algun tutorial de como rootearlo |
|
|
||||
|
||||
Hay un tutorial aquí mismo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989775)
En el paso 1 tienes que descargar el que dice Hispanoamérica - Android 6.0.1 |
|
||||
|
||||
hola gracias x responder
En el paso 1 q dice Hispanoamérica - Android 6.0.1 nose si me servira xq es para android 6.0.1 y yo tengo android 5.1.1. cual tengo q descargar para rootear el S6 SM-G920I con android 5.1.1.?? el q dice Hispanoamérica - Android 6.0.1 o el q dice Europa y Hispanoamérica - Android 5.1.1. desde ya gracias espero tu respuesta |
|
||||
|
||||
hola gracias x responder
En el paso 1 q dice Hispanoamérica - Android 6.0.1 nose si me servira xq es para android 6.0.1 y yo tengo android 5.1.1. cual tengo q descargar para rootear el S6 SM-G920I con android 5.1.1.?? el q dice Hispanoamérica - Android 6.0.1 o el q dice Europa y Hispanoamérica - Android 5.1.1. desde ya gracias espero tu respuesta ![]() Lo demás es todo igual, a mi personalmente esa versión de Odín que pone para descargar me daba problemas, lo solucione buscando en google otra versión |
|
||||
|
||||
es verdad q ssi rooteas el S6 SM-G920I con android 5.1.1?
perdes Deep Sleep perdes posibilidad de pantalla invertida o que cosas o funciones del celular se pierden cdo lo rooteas? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias x tu respuesta
si rooteas el S6 SM-G920I con android 5.1.1 se pierde el Lector de huellas dactilares?? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|