|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamadas de tlf
Hola a todos!
Pues a ver como me explico... Ayer actualicé el 5x al Emui 4. La verdad es que todo perfecto. Pero algo he debido de tocar que ahora al hacer las llamadas configuradas con la huella dactilar, me salta el skype. Es decir. En vez de usar el telefono para llamar, lo hace desde skype. He probado todo lo que se me ocurre. Reconfigurar las huellas, desinstalar el skype (si desinstalo si me salta el tlf pero al reinstalar sin tocar nada de skype se vuele a activar las llamadas de skype de forma automatica). Aunque no tenga los contactos en skype hace la llamada igual. Probablemente sea alguna chorrada que abré tocado. Pero ya no tengo ni idea de que puede ser a ver si a vosotros se os ocurre algo. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues a ver como me explico... Ayer actualicé el 5x al Emui 4. La verdad es que todo perfecto. Pero algo he debido de tocar que ahora al hacer las llamadas configuradas con la huella dactilar, me salta el skype. Es decir. En vez de usar el telefono para llamar, lo hace desde skype. He probado todo lo que se me ocurre. Reconfigurar las huellas, desinstalar el skype (si desinstalo si me salta el tlf pero al reinstalar sin tocar nada de skype se vuele a activar las llamadas de skype de forma automatica). Aunque no tenga los contactos en skype hace la llamada igual. Probablemente sea alguna chorrada que abré tocado. Pero ya no tengo ni idea de que puede ser a ver si a vosotros se os ocurre algo. Gracias y saludos ![]() ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Es que lo raro es que como predeterminada esta el marcador del telefono. Pero salta el skype. Solo cuando accedo desde la huella dactilar para llamar al contacto. Si entro desde el marcador va bien. Expediente X la verdad. Resinstale skype borrando cache y datos y exactamente lo mismo. Tendre que probar a reiniciar a fabrica pero me da mal rollo por si luego va mal otra cosa. jejeje. De todas formas muchas gracias jona_spr |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente aunque haya restaurado a fabrica el teléfono sigue haciendo lo mismo. tiene pinta de bug o algo. Antes de la actualizacion a emui 4 no me pasaba eso. Y ahora al aplicar temas de la tienda no se cambian en algunos el color de los iconos de la barra de notificaciones (al desplegar los accesos de wifi, datos, y demas). Por ejemplo el tema world honor lo modificaba en amarillo-dorado y ahora sigue en verde.
Cada vez me sale algún expediente x nuevo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
de qué país eres y qué versión tienes? con eso podríamos descartar posibles bugs en roms de 6.0 que no son compatibles. yo tube 6.0 unos días y la gestión de RAM era asquerosa. Mucha LAG, demasiada demora en las animaciones, hasta que me aburrí y me fui por Lineage 14.1, desde ahí todo en orden salvo uno que otro Bug, pero es algo normal de una Rom nueva y que posee Android 7.1.1 Saludos y cualquier cosa puedes escribirme.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||