|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3 me pide PIN de seguridad
Hola, he notado que el movil me pide el PIN de seguridad de vez en cuando, sin motivo aparente. Lo desbloqueo y me encuentro esta pantalla:
![]() Alguien me puede decir porque pasa eso? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... Lo desbloqueo con huella, y a veces va directo a pedir el pin
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque se reinicia. A mi después de instalar Sygic me paso dos o tres veces hasta que reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, solo una vez en 3.2.7
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo suele hacer cuando se instala una actualización en segundo plano, pero aveces también de forma aleatoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, parece como una forma de recordar el pin, no se reinicia ni nada, solo parece una comprobacion que hace de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa de vez en cuando. Lo tengo con modo bolsillo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy seguro que no se reinicia... No pide pin de la sim, sino del bloqueo del teléfono, y directamente después de poner la huella (como si la hubieses puesto mal, solo que en ese caso sale al 4 intento o así, y aqui es directo al primero)
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será casualidad o no, pero a mí eso me lo hacía cuando tenía configurado el móvil con 3 huellas dactilares, aunque me pedía el patrón de dibujo (no lo tenía por pin).
El tema es que la tercera huella me fallaba más que una escopeta de feria, sobre todo cuando llevaba cierto tiempo sin utilizar el móvil y al final reseteé todo y lo dejé en dos; pues el caso es que desde que lo tengo con dos no recuerdo que me lo haya vuelto a hacer. Rom stock 3.2.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual que el compañero, fue en un momento que lo estaba usando y fijandome en el, lo mismo es como dice el mensaje de arriba, que por x fallos de reconocimiento salte, eso ya no lo se, pero parece posible.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy seguro que no se reinicia... No pide pin de la sim, sino del bloqueo del teléfono, y directamente después de poner la huella (como si la hubieses puesto mal, solo que en ese caso sale al 4 intento o así, y aqui es directo al primero)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||