|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Moto Z Play por fin se actualiza a Android 7.0 Nougat ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
su pantalla con resolución 1.280×720....... Como se informan, pufff PANTALLA FHD señores!
Yo llevo 1 semana con la OTA oficial. Ya cualquiera se puede meter a experto en tecnología , en fin
|
||||
|
||||
Ya han tardado lo suyo para tener android casi "puro". Motorola (Lenovo) ya no es lo mismo en ese tema
|
||||
|
||||
Desde el 22 de febrero tengo yo Android 7 con Ota oficial y con parche de seguridad de enero en mi Moto Z Play y la tienen todos los libres de europa como el mio desde esa fecha (Nada de betas, OFICIAL POR OTA ) , ¿de donde saca esta gente que sale ahora? ¿ y encima ponen parche de seguridad de noviembre? ¿pero de donde sacan estos las fuentes? ya quisieran otros que la marca de su movil sacara el parche de seguridad todos los meses como motorola.
Y el Z lleva Android 7 por lo menos desde diciembre. Aquí Algunos comentan sin tener ni puñetera idea.
Última edición por fernanhood Día 10/03/17 a las 13:02:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde el 22 de febrero tengo yo Android 7 con Ota oficial y con parche de seguridad de enero en mi Moto Z Play y la tienen todos los libres de europa como el mio desde esa fecha (Nada de betas, OFICIAL POR OTA ) , ¿de donde saca esta gente que sale ahora? ¿ y encima ponen parche de seguridad de noviembre? ¿pero de donde sacan estos las fuentes? ya quisieran otros que la marca de su movil sacara el parche de seguridad todos los meses como motorola.
Y el Z lleva Android 7 por lo menos desde diciembre. Aquí Algunos comentan sin tener ni puñetera idea. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que Android Nougat se está actualizando más rápido que Marshmallow
|
![]() |
![]() |
||||||
|