|
||
|
||||
|
||||
Quick dial
Ayer actualice dos apps en la Samsung Galaxy apps, una de ellas es la de Quick Dial.
No se ni para que es, pero es que tampoco la veo en el.telefono como app y es que ni siquiera la encuentro. He buscado en Google y es para poder llamar a alguien de la agenda pulsando unos segundos el botón home, este botón a mi me activa Google now y no se como quitarlo. Alguien conoce esta app? He mirado en funciones avanzadas y no sale tampoco. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sera la opcion de marcacion rapida Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no se como activarlo sin que salga Google now. La cámara la inicias con dos pulsaciones en el botón home. Por lonque leo esto se activa con una pulsación larga. https://www.google.es/amp/s/androidc...-20160328/amp Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toni desactiva la busqueda de google. Ten pulsado el simbolo de google y si lo diriges hacia la parte superior izquierda de la pantalla veras que pone desactivar.
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que esta app no la veo en la lista de apps ni en la.lista de apps del sistema. En la tienda Galaxy tampoco existe, pero en Google hablan de ella. La verdad es que igual.es por la versión de Nougat que tengo, que es la primera beta que salió. O no se pq no me aparece por ningún lado. Pero si tengo elegir entre usar Google now o hablarle al teléfono para llamar a alguien, ya abro la agenda.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Toni_Llorente Día 11/03/17 a las 00:10:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|