Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

recomendacion de tablet sobre 120 euros

hola buenas tardes, quiero regalar una tablet a un sobrino y tengo sobre 120 euros, la tablet tiene que ser de 10.1 pulgadas y que tenga una pantalla medio en condiciones por que de la vista no ve muy bien, se que el presupuesto es bajo, pero es lo máximo que puedo ahora, no la quiere para jugar, solo para ver videos en youtube y navegar por internet, ¿ que modelo sería bueno para eso? gracias.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 07:11:23
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
hola buenas tardes, quiero regalar una tablet a un sobrino y tengo sobre 120 euros, la tablet tiene que ser de 10.1 pulgadas y que tenga una pantalla medio en condiciones por que de la vista no ve muy bien, se que el presupuesto es bajo, pero es lo máximo que puedo ahora, no la quiere para jugar, solo para ver videos en youtube y navegar por internet, ¿ que modelo sería bueno para eso? gracias.

Bueno, con ese presupuesto me iría sin duda a por la Teclast T98 4G, con CPU octacore, 2GB de RAM y 32GB de memoria, a un precio en esta oferta muy bueno:

http://dr.tl/f31d09

cupón: 770fc1

precio final 117€, es el mejor precio de esta tablet desde que salió hace unos 4 o 5 meses.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Si subes tu presupuesto 20€ más te puede llevar una buena tablet con 4GB de RAM y 64GB de ROM, puerto de carga rápida Type-C y bateria de 7500mah. Vamos yo creo que merece la peña

Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8300 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet

Sino en base a tu presupuesto tendrías los siguiente modelos

Teclast 98 Dual 4G MediaTeK MT6753 Octa Core 10.1 Inch Android 6.0 Tablet PC

Descuento adicional del 10% aplicando el cupón: 4fd3e2

Teclast X10 3G MediaTek MT6582 Quad Core 1.3GHz 16G 10.1 Inch Android 4.4.2 Phone Tablet PC

Pero lo dicho te merece la pena gastar 20€ y comprar la Cube, la diferencia es abismal en compración ha estos otros modelos

Seleccionando el tipo del envio Priority Direct Mail la tendrás en tu casa en un periodo de 7 a 12 días y sin aduanas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, lo mismo tenéis razón y agosto el presupuesto, un saludo a todos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /