|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei sigue creciendo pero sus beneficios han vuelto a los niveles de 2011 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
El artículo no se entiende.
"beneficios bajos, 5.000 millones de euros, aunque positivos. Este crecimiento casi plano provendría de unos ingresos a nivel mundial de aproximadamente 71.000 millones de euros....sólo habría arrojado un 5% aproximado de beneficios" A mi sale un 7%. "Como vemos, los ingresos globales de Huawei aumentan pero sus beneficios reales se sitúan muy cerca del 0%." No, son el 7% beneficios, lo que se sitúa cerca del 0% es el crecimiento de beneficios 0,4%. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya volverán a aumentar sus beneficios... tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
Si casi vende los móviles a precios de saldo!!! Los de la gama media casi todos. Por eso no logra grandes beneficios como Samsung y Apple, que vende sus móviles a precio de oro.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo importante de huawei ahora es ser conocido por el usuario. Poco a poco irá subiendo los precios para que esos usuarios satisfechos lo sigan comprando.
|
|
||||
|
||||
Si siguen haciendo las cosas bien van a subir como la espuma aunque para nosotros sea peor ya que se subirán a la parra con los precios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|