|
||
|
|
||||
|
||||
|
Averiguar versión OnePlus 3t
Me venden un OnePlus 3t pero quiero asegurarme que es la versión europea, hay algún modo con el teléfono en mano de saber si es esa en concreto?
Gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu ajustes/ Informacion sobre el Telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tiene que poner A3003?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si A3003 si es de 64 si es de 128 A3010
|
|
|
||||
|
||||
|
El a3010 tiene las bandas europeas en 128 GB?
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien más pregunta, el nº de modelo es independiente de la capacidad (64 Gb o 128 Gb) y las versiones que hay son:
- A3000 USA - A3003 Europa - A3010 China |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme un 3T de 64GB en tienda y es un A3010 y tiene 4G de Movistar. En todas partes dice que es la versión europea y según lo inicié, aparte de aparecer los idiomas europeos, es que se bajó la última OTA de la versión europea de Oxigen, y no la de Hydrogen que llevan las chinas.
Los chinos venden la versión A3000, al menos en Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme un 3T de 64GB en tienda y es un A3010 y tiene 4G de Movistar. En todas partes dice que es la versión europea y según lo inicié, aparte de aparecer los idiomas europeos, es que se bajó la última OTA de la versión europea de Oxigen, y no la de Hydrogen que llevan las chinas.
Los chinos venden la versión A3000, al menos en Aliexpress ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo siento ,fallo de apreciación ,lo entendí mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el modelo A3000 cual es? Porque tuve el OP3 y ahora el 3T y ambos me marcan A3000. Yo soy de Argentina y pedí el modelo de USA.
Igual es el 3T porque ya me fije con el Cpu Z sus características y aparte lo compre en la página oficial y la caja también coincide, etc. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modelo A3000 cual es? Porque tuve el OP3 y ahora el 3T y ambos me marcan A3000. Yo soy de Argentina y pedí el modelo de USA.
Igual es el 3T porque ya me fije con el Cpu Z sus características y aparte lo compre en la página oficial y la caja también coincide, etc. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga 4G de Movistar no quiere decir que tenga la bando 800, ya que tanto Movistar como el resto de operadores utilizan varias bandas para 4G, lo que sucede es que la de 800 funciona mejor en el interior de edificios y fuera de las ciudades, por eso es interesante tenerla (aunque no imprescindible). Dices que lo has comprado en tienda, pero ¿en la oficial de Oneplus para Europa?, porque si es así me extraña que no sea el A3003 que es el modelo europeo. En cuanto a lo de Aliexpress, pueden vender perfectamente el modelo americano (ya que allí tienen mucha demanda) o el chino, pero el que seguro que no encuentras es el europeo.
![]() Menos mal que gracias a este post lo he descubierto porque en la tienda aseguraban y reaseguraban que era europeo. Cuando les hice buscar a Yoigo en la lista de operadores, que es el que utiliza FreedomPop no fueron capaces. Luego ponía la tarjeta en mi viejito Nexus 5 y aparecía sin problemas. Al final con el dinero que había pagado he pedido el de 128 y el protector de cristal y me sobra dinero. No entiendo que se molesten en comprar e importar los OnePlus y estén trayendo los del mercado chino estando convencidos que traen los de gama europea. Mas pierden con estas ventas porque la gente acaba descubriendo estas cosas y son clientes que pierden. Y la compra de OnePlus viene con la aduana incluida, no hay que pagar nada a DHL a la recepción del pedido. He puesto un post en la comunidad de OnePlus explicándolo todo. Por si le interesa a algún canario: https://forums.oneplus.net/threads/e...nciona.504042 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras mucho investigar era chino. Me fuí a la tienda y cuando se lo mostré me devolvieron el dinero. Al final me he pedido un 128GB en la web de OnePlus haciendo una trampilla para que llegue a Canarias y tendré la garantía de ser un europeo. Cuando voy a UK utilizo GiftGaft y resulta que este operador utiliza bandas que no son compatibles con la versión china.
Menos mal que gracias a este post lo he descubierto porque en la tienda aseguraban y reaseguraban que era europeo. Cuando les hice buscar a Yoigo en la lista de operadores, que es el que utiliza FreedomPop no fueron capaces. Luego ponía la tarjeta en mi viejito Nexus 5 y aparecía sin problemas. Al final con el dinero que había pagado he pedido el de 128 y el protector de cristal y me sobra dinero. No entiendo que se molesten en comprar e importar los OnePlus y estén trayendo los del mercado chino estando convencidos que traen los de gama europea. Mas pierden con estas ventas porque la gente acaba descubriendo estas cosas y son clientes que pierden. Y la compra de OnePlus viene con la aduana incluida, no hay que pagar nada a DHL a la recepción del pedido. He puesto un post en la comunidad de OnePlus explicándolo todo. Por si le interesa a algún canario: https://forums.oneplus.net/threads/e...nciona.504042 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede saber si versión que vende gearbest es europea, china u otra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión china porque no tiene la banda LTE 20 (800 Mhz) que si tiene la versión europea ni las de USA (4, 13 y 17). De todas formas, no se por qué te planteas comprar en Gearbest cuando es más barato comprarlo en la página oficial europea de Oneplus con dos años de garantía y es además el modelo europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es por esta oferta: http://reyesdelchollo.com/blog/smart...-3t-6gb-128gb
Relamente es el modelo de 64GB por 366€, en las especificaciones dice: Network: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA EVDO: BC0 3G: WCDMA Bands 1/2/5/8 TD-SCDMA : Bands 34/39 4G: FDD-LTE Bands 1/3/5/7/8 TDD-LTE Bands 38/39/40/41 La nada 800 es la número 20, por lo que no la tiene, es el modelo chino. Si es el modelo chino, tampoco traerá el cargador EU. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es por esta oferta: http://reyesdelchollo.com/blog/smart...-3t-6gb-128gb
Relamente es el modelo de 64GB por 366€, en las especificaciones dice: Network: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA EVDO: BC0 3G: WCDMA Bands 1/2/5/8 TD-SCDMA : Bands 34/39 4G: FDD-LTE Bands 1/3/5/7/8 TDD-LTE Bands 38/39/40/41 La nada 800 es la número 20, por lo que no la tiene, es el modelo chino. Si es el modelo chino, tampoco traerá el cargador EU. ![]() Gracias por la respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||