|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos y gracias por su tiempo, mi duda se la hago a ustedes para ver si me pueden ayudar. Tengo la opción de comprar el Sony Xperia XZ, Xperia Z5 Premium, Galaxy S7 Edge, iPhone 6s y el LG G6. Ustedes creen que el XZ sea una buena opción, me gusta su diseño ademas de la marca pero dicen que tanto la cámara, batería y sensación a la mano no esta a la altura de la competencia
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si tienes pasta píllate el zx premium. Ten en cuenta que si entras en este foro va a haber predisposición por el xz
![]() Lo bueno del xz es que ahora lo puedes pillar barato si buscas por internet. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, yo acabo de cambiar del XZ al XZ Premium y evidentemente hay diferencia, pero el XZ sigue siendo una opcion estupenda, sobre todo si no quieres un terminal tan grande como el XZ Premium ... si el tamaño no te importa ni el precio (supongo que el XZ Premium te cosatará bastante más caro), entonces mejor el XZ Premium ... ah, y de eso que comentas del XZ, nada de nada, tanto en batería, como la cámara como la sensación en la mano estan a la altura ... no creas todo lo que te dicen los que ni lo han tocado, yo he estado con él desde que salió al mercado y he estado encantado con él en todos los sentidos, es un gran terminal
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2 y efectivamente, el XZ Premium se ve una gran opción pero debo ver el tamaño debido a que es algo más grande que el XZ Saludos y gracias por aclararme sobre esos prejuicios hacia el xz...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pasarme al XZ normal (desde hace un par de semanas) y estoy encantado. Me ha decepcionado un poco la batería, pero en general estoy muy muy contento. Hacía tiempo que no tenía un móvil que me diera tan buenas sensaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|