|
||
|
||||
|
||||
Devolucion a Aliexpres
Buenas.
El caso es que tengo que devolver el reloj a Aliexpres porque esta mal (me todo el problema de Bluethoot) y no se por que compañia enviarlo. Me podéis aconsejar por que compañia esta bien y barato? Es que estoy leyendo y las rápidas hay problemas con aduanas, pero por correos no se... Que me podéis aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
Que de repente, su alcande se ha reducido a unos 20-25cm y el wifi se ha reducido también a 2 metros a así. Le ha pasado a mas gente y están mirando a ver si son unos números de serie o que... Yo voy a devolverlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno comprado en gearbest y por ahora va todo correcto. Tengo otro pedido para mi chica y tengo la mosca detrás de la oreja. Lo pedí el domingo y aún esta el envío procesándose, supongo que ha sido el aluvión de demandas pero rezo ![]() La verdad que es algo preocupante sobre todos para los que usen el bluetooth y debe ser algo que tarde o temprano afecte al resto de usuarios, espero que n |
|
||||
|
||||
Yo en el foro no he encontrado a nadie que tenga el problema...
Me tuve que ir a un foro americano para ver gente con el problema y tampoco es que afecte a muchos... Será un problema de unas pocas unidades. |