|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo cambiar o pausar una canción con la Xiaomi Mi Band 2
Buenas Mi Fans,
He estado mirando y no he encontrado un hilo de esta app, así que abro este hilo en el cual encontraréis un vídeo tutorial explicando como funciona y como se configura. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirla. Esa app es buena y bastante configurable y compatible con Tasker lo que la hace muy interesante. Lamentablemente el doble o triple toque me falla muy a menudo. Al final he optado por usar MiBand2 Music Control y me funciona siempre a la primera. Para la música funciona genial pero no tiene compatibilidad con Tasker como Mi Band Func Button.
La dejo por aquí por si a alguien le pasa igual que a mí. Link: MiBand2 Music Control https://play.google.com/store/apps/d...ndmusiccontrol ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también uso para esto la MiBand2 music control, nunca me falló por ahora.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirla. Esa app es buena y bastante configurable y compatible con Tasker lo que la hace muy interesante. Lamentablemente el doble o triple toque me falla muy a menudo. Al final he optado por usar MiBand2 Music Control y me funciona siempre a la primera. Para la música funciona genial pero no tiene compatibilidad con Tasker como Mi Band Func Button.
La dejo por aquí por si a alguien le pasa igual que a mí. Link: MiBand2 Music Control https://play.google.com/store/apps/d...ndmusiccontrol ![]() Saludos. ![]() La que tú usas, la instalé en mi Mi5s y en mi antiguo Mi4 y nada, no le daba la gana de conectar con la MB2, ¿qué rom usas?. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La dejo por aquí por si a alguien le pasa igual que a mí. Link: MiBand2 Music Control https://play.google.com/store/apps/d...ndmusiccontrol ![]() Saludos. ![]() Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado y es verdad que no falla... mientras esta encendida... a veces se me apaga aun con la app abierta ( candado, permisos dados, inicio automatico, etc), y tengo q entrar a la app a activarla o bien activar el widget, sabeis pq puede ser?
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Aún así, se me ocurre que pruebes lo siguiente. ¿Lo has configurado sin restricciones? En Energía/Ahorro de batería/Aplicaciones instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema pero tampoco mantengo la app permanentemente. La inicio para escuchar música y después la cierro.
Aún así, se me ocurre que pruebes lo siguiente. ¿Lo has configurado sin restricciones? En Energía/Ahorro de batería/Aplicaciones instaladas ![]() ![]() Yo tb lo activo solo cuando escucho musica pero aun asi se me desactiva No se q restriccion mas puedo tener Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Xiaomi Mi 4 LTE llevo la V8.2 global estable flasheada por Fastboot. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||