|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto Z (2017) se deja ver en un par de imágenes de prensa filtradas
El Moto Z (2017) se deja ver en un par de imágenes de prensa filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que el Moto Z (2017) acaba de dejarse ver en dos imágenes de prensa filtradas. En una de las imágenes podemos ver un render del teléfono, solo de frente, pero que permite apreciar algunos detalles. El logotipo Moto estará debajo de la pantalla y, debajo de él, encontramos el lector de huella dactilar. La otra imagen muestra el Moto Z (2017) dentro de un Gamepad Mod, que es esencialmente un Moto Mod para jugar, con controladores analógicos y botones convencionales. Si la información es correcta, el Moto Z (2017) llegará también con un flash LED frontal, como podemos apreciar en las imágenes. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve demasiado premium, ademas es muy parecido al moto G5. Sinceramente yo creo que es el moto Z play 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mejor que la Switch
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna fecha aproximada para la presentación del nuevo Moto Z? Es el último tope de gama que me interesa valorar para renovar mi S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z y Z play diría que son idénticos. A parte del hardware, lo único que cambia es el grosor, pero estéticamente y vistos de frente creo que son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Lenovo podía quitar el logo de Moto de la frontal, al menos acortaría un poco los marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que los meses de mayo y junio van a ser muy movidos. Samsung, OnePlus, Nokia, Meizu, HTC, Xiaomi, Sony, ZTE, BQ... Todos sacarán lo mejor de sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de 2016 si aunque el moto Z es algo mas premium pero el moto x style y moto x play( los z del 2015) son diferentes. Quiero creer que esta año lo serán por que no me gusta nada este filtrado y ya que por fin han hecho un moto g bonito me gustaría ver un moto z bonito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||