Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
¿Youtube en tablet a pantalla completa al voltear?

Buenas

Os comento.
Cuando veo vídeos en youtube desde la tablet y la volteo para verlos a pantalla completa, no cubren la totalidad de la pantalla, sino que se queda como si lo vieras desde un PC. (os pondré una captura)

El tener que dar manualmente al botón de ver a pantalla completa dentro del vídeo pues la verdad que ya me resulta bastante molesto, por ello quiero saber si puedo darle alguna solución sin tener que modificar los DPI, ya que el aspecto general de la pantalla me gusta como está.

Gracias a los que lean, y gracias y un saludo a los que lean y contesten

Así se ve al voltear la tablet.
Name:  Screenshot_1.jpg
Views: 96
Size:  80.4 KB
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Eso ha sido así siempre. Y es normal que cuando no estes viendo un video en vertical a pantalla no completa, se ponga de ese modo en horizontal.

¿Como conseguir que se ponga a pantalla completa una vez voltees la pantalla? Pues la verdad que ni idea, al menos de forma nativa. Es algo que a mi no me causa molestia jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Eso ha sido así siempre. Y es normal que cuando no estes viendo un video en vertical a pantalla no completa, se ponga de ese modo en horizontal.

¿Como conseguir que se ponga a pantalla completa una vez voltees la pantalla? Pues la verdad que ni idea, al menos de forma nativa. Es algo que a mi no me causa molestia jeje.
El caso es que tengo otra con las mismas pulgadas y resolución de pantalla y esa sí que se pone a pantalla completa.

Yo supongo que es por los DPI, pero sólo era por ver si había otra manera de conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

En casa hay una Galaxy Tab 4 de 7" y pasa exactamente lo mismo, no he encontrado solucion, pero tampoco me molesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /