|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia XZ plata, impoluto, precioso!!!! 335G.I. regalado!!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia XZ plata, impoluto, precioso!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: F8331 * Precio: 349€---335€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: por mi 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h genei * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 8/1/2017 adjunto pantallazo garantia IMEI * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada me he pasado a Xiaomi de nuevo y vendo mi XZ plata. Esta impoluto comprado en el foro hace unas semanas, tenia factura de compra del compi pero no la encuentro, por lo que adjunto pantallazo con la garantía por IMEI del teléfono. Como ya sabréis Sony tramita sus garantias por IMEI, desde el propio teléfono hay una sección donde te pone lo que le queda al aparato. El bicho es de lo más bonito que ha pasado por mis manos, pero yo sigo probando cositas nuevas asi que a vender, jeje La pantalla con la del S7 es la mejor que he visto, parece una amoled, es rápido fiable y tiene una cámara de 23Mpx. Aceptaría cambio solamente por un Moto Z play o un Zenfone 3 Soy un usuario serio y pido seriedad, no hago reservas y no me hago cargo de envios sin asegurar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por amprosio Día 07/04/17 a las 10:37:10. Razón: cierro |
|
||||
|
||||
mp
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gran user.. una subida, para el que puede ser mi futuro telefono jeje
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Arriba este pepino de Sony infravalorado, que se come con patatas a muchos ;)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hasta mañana!!!
Amplio con fotos de hoy con un poco mas de calidad ;)
![]() Última edición por amprosio Día 02/04/17 a las 00:39:04. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|