|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista la actualizacion del parche de seguridad de marzo...
Pues eso, que ya tenemos el parche de seguridad
de marzo, 60,1 megas. https://goo.gl/photos/sYo6yM242zvVjeVo9 Saludotes.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo, supongo que es el típico parche de seguridad sin nada mas hasta la 7.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto algo mejor la batería, aunque lo metí ayer a media carga y no he vuelto a hacer una carga completa, pero me da esa sensación.
Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el normal, no el XL. Hasta hoy con un uso medio-alto y todo conectado, wifi, ubicacion, 4g etc, 4 horas y pico de pantalla me pasa de las 24 horas sin problema. No se si mejorará la bateria pero así a mi me vale perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Veremos hoy como pasa el dia la bateria...
El mío es el normal, no el XL. Hasta hoy con un uso medio-alto y todo conectado, wifi, ubicacion, 4g etc, 4 horas y pico de pantalla me pasa de las 24 horas sin problema. No se si mejorará la bateria pero así a mi me vale perfectamente... ![]() ![]() Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dia, porque muchos igual pensarian que es de la mañana a la noche. Por la noche lo desconecto del cargador, lo toqueteo poquito ( correo, algo de web, algo de watsap) y hasta la noche siguiente no lo vuelvo a cargar. 24 horas las aguanta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||