|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 300-350€ con pantalla de 5" o más
Muy buenas! Estoy buscando un móvil por unos 300-350€ con una pantalla de 5" o más (preferible más). El uso no es para mucho. Ver vídeos, navegar por algún foro y correr aplicaciones sencillas. A poder ser, que se pueda comprar en Amazon o tiendas así. Agradezco todas las respuestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el honor 8, me parece que lo tienes por unos 330 en amazon...Y creo que tienes móvil para rato...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A5 2017, mejor pantalla y mayor autonomía que el honor y resistente al agua. Ya lo encuentras por 350.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 creo que es bastante claro.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el LG g5 con modulo de cámara está en oferta en mediamark, creo que ronda los 350
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
15 de marzo: Moto G5 Plus, 5,2 de pantalla y debería estar por debajo d los 300 €
Offtopic: punto para Motorola, anteayer se me actualizó mi Moto G3 (2015) con el último parche de seguridad de enero de 2017 de Android 6.0.1
|
|
||||
|
||||
|
Pero que duda cabe que el moto g5 plus de este año tiene toda la pinta de dominar la gama media de cabo a rabo. Esa impresionante camara que monta me tiene muy intrigado y con ansia de ver como se comporta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! Le echaré un vistazo al Honor 8 que tanto me recomendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo que vengo del oneplus 3t y he probado casi de todo, que ahora he pillado un honor 8 y es una pasada.
Súper recomendable. 0 lag pantalla buenísima ( mejor que la del p9 incluso ) , diseño ESPECTACULAR y en general un MOVILAZO. No te arrepentirás, en mediamarkt por 365€ que es donde lo pillé yo. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo con garantía en Amazon el Honor 8 si no te importa pedir a china tienes el Oneplus 3t o si quieres algo mas barato y te haga lo mismo que le op3t el mi5s es tu móvil
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||