|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! por fin el galaxy es mio jejejeje libre de origen y de 8gb juas juas juas, también tengo ya una micro sd de 8gb class 6, todo preparado para el tunning!! jajaja
seré un asiduo del foro, vengo de un htc hero y nada, aqui estoy para lo que necesitéis, gracias de antemano por todo lo que me vais a enseñar dle teléfono ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! por fin el galaxy es mio jejejeje libre de origen y de 8gb juas juas juas, también tengo ya una micro sd de 8gb class 6, todo preparado para el tunning!! jajaja
seré un asiduo del foro, vengo de un htc hero y nada, aqui estoy para lo que necesitéis, gracias de antemano por todo lo que me vais a enseñar dle teléfono ^^ ![]() Bienvenido al foro, Aquí estamos para lo que necesites, pero... antes de preguntar leas y/o busques. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, que es root? y se puede liberar el telefono?
jajaj tranquilo, vengo de este mismo foro y a mi tb me fastidia que la gente no busque jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Root es acceso superusuario ( linux ) con acceso root te permite hacer modificaciones en programas, accesos, etc. altamente recomendable si te vas a instalar rom's. Según parece de momento no hay nada para liberarlo, pero seguro que en pocos días ya habrá algo ( de pago por supuesto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! vienes de hero y no fuiste root? no sabes lo que te has perdido hasta ahora. Preparate a ver una nueva manera de usar tu android XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Jooer, yo conozco a gente que con hero no ha sido root en su vida...bien podia ser no?? XDDD...(creo k es mi excusa para no parecer cortito XDDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño ya has tardado lucky, desde que me dijiste que la ibas a pillar.... ha llovido y todo.
|