|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Redmi note 4 con reloj garmin
Buenos días a todos, tengo este móvil desde hace unos días y se que con una mi band estando cerca del movil puedes desbloquearlo, pero mi pregunta va por que tengo un Garmin forerruner 235 y me interesaría que el móvil se desbloqueará igual que lo hace con la mi band estando cerca.
Alguna sabe si se puede o lo ha logrado aunque sea con otro reloj/pulsera inteligente que no sea de Xiaomi? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, es una opción exclusiva de la mi band, aunque en el teléfono aparezca como "desbloquear mediante dispositivo bluetooth", solo es posible configurarlo desde la propia app de la mi band. No sé si alguien ha podido conseguirlo con otro dispositivo...
En fin si te sirve de consuelo yo lp usaba pero, ya que tienes que apretar igualmente el boton de encendido, por el mismo precio desbloqueas con huella, y lo he acabado desactivando, no resulta muy cómodo, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el lg gwach también. Se desbloquea sin contraseña al detectar cerca el reloj. Pero desbloquear lo tienes que hacer igual como dice el compi
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||