|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Elephone P9000 50€ LEER DENTRO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Elephone * Modelo: P9000 * Precio: 50 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla con problemas. Resto en muy buen estado y funcionando 100%. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Elephone P9000 procedente de un sorteo. Las características tiene un hardware de gama alta con sus 4 GB de RAM, procesador octa core, panatalla FHD de 5,5 pulgadas y cámara con sensor Sony. Tiene básicamente tres problemas/ desperfectos en la pantalla: 1- Una pequeña fuga de luz en la franja superior. Está ahí pero no molesta en el uso. 2- Rayas bastante evidentes en la pantalla provocadas por una funda (curiosamente oficial) pero de pésima calidad. 3- Tiene una franja en la que no funciona el táctil. He leido que alguna gente lo ha solucionado dandole una descarga con el mecanismo de un mechero ( https://forum.xda-developers.com/ele...creen-t3495421 ) Yo no lo he probado pero no contaría con que funcione. Si alguien quiere probar... El teclado es prácticamente imposible de usar en modo vertical, pero en horizontal se escribe bien. Mi padre ha estado usando el móvil así durante este tiempo, aunque claro, no se pasa el día chateando. Ambos problemas se ven en las fotos. Evidentemente, lo ideal es cambiar la pantalla (45-50€ en aliexpress) pero el teléfono puede usarse medianamente bien como está. El resto funciona perfectamente. Está actualizado a la última versión, sin problemas de cobertura ni GPS, muy buena duración de batería, la carga rápida es una gozada, el sensor de huellas funciona bastante bien... Los marcos tienen alguna marca muy leve de poner y quitar la funda, se ven en las fotos. Incluyo movil en caja original, funda y cristal templado. El cargador magnético lo vendo APARTE, serían 9€ más. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por blackhawk_LA Día 08/03/17 a las 17:18:34. |
|
|
||||
|
||||
En un rato subo fotos, lo he subido ya porque se va la luz cada dos por tres y no quiero rehacerlo de nuevo. (nuestras respetables compañias eléctricas...)
|
![]() |
![]() |
||||||
|