HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
wilzam23 wilzam23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch viva

messenger

saludos a todos.

Megustaria abrir varias cuentas de msn desde mi viva y lo intento y solo me permite abiri la que esta configurada... que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
[font=Palatino Linotype]hola mira eso no se puede hacer porque si recuerdas eso lo puedes hacer en el messenger de una computadora pero con messenger plus! y pues imaginate que aqui no lo tienes entonces no se si se podra pero puedes instalar varios programas que creo que te podra funcionar para abrir varias cuentas
Por ejemplo:
-palringo
-nimbuzz
-im+all-in-one
Pues claro que todos estos y mas programas los podras consegir aqui en esta estupenda pag o mas bien foro busca en la parte de internet y conectivida para Winmo ninguno dado por mi ojo todos los hilos de estos progrmas los dieron otras personas vale que te sirva ahhh y si hay una manera de hacerlo sorry es lo que yo pensaba...

PD: mira es posible de que se cuelge tu telefono ok porque aqui usas mucho la memoria... bye johnny..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
pandacr pandacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Como dijo el compañero esto solo lo puedes hacer con Messenger Plus y por el momento no se puede en el HTC, esta muy buena la recomendacion de los diferentes programas.

Te recuerdo que puedes descargar eBuddy una aplicacion Java que te permite tener cuentas de GTalk, Facebook, Yahoo, Msn Y Mas...!

Si tienes mas consultas dime y con gusto te respondo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
ahhh falto ese sierto y unos de los mas populares que pasa johnny jajajajaja pero te digo algo ebuddy sera muy bueno y de mas pero aveces se vuelve Locoooo nose se potea y de mas y ademas que es con java entonces habran momentos en que si te llega un mensaje y tenes la pantalla apagada creo que no sonara osea no tea avisa pues ..... eso creo yo si no es asi vale a utilizarlo pero los progrmaas que te recomende son exelente..... y claro los e usado ....... johnny
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
pandacr pandacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

En lo personal, yo lo utilizo mucho y siempre me ha funcionado al 100% pruevalo a ver que tal!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Eddymendoza Eddymendoza no está en línea
Miembro del foro

parlingo el mejor de todos altamente recomendado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 06:50:53
Array

[xs_avatar]
mayep1206 mayep1206 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch VIVA

Palringo y IM+ son los mejores....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 14:30:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /