Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Movil gama alta con batería extraíble

Pues eso amigos, a dia de hoy no quiero reabrir el asunto de las baterías extraíbles sí o no, pero personalmente es una característica que me parece imprescindible en un móvil teniendo en cuenta que "a mi" nunca me ha durado un movil todo el dia (y he tenido de todo).

La cosa es que ahora tengo un LG G4 bastante cascadete, y estoy empezando a buscar sustituto, lo más lógico parece ir a por el sucesor del G4, el G5, ya que el G6 no tiene extraíble. Pero antes de lanzarme a buscar algún G5 me gustaría saber si conocéis algún otro terminal con características similares al G5.

Gracias.

TUTORIALES
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Pues eso amigos, a dia de hoy no quiero reabrir el asunto de las baterías extraíbles sí o no, pero personalmente es una característica que me parece imprescindible en un móvil teniendo en cuenta que "a mi" nunca me ha durado un movil todo el dia (y he tenido de todo).

La cosa es que ahora tengo un LG G4 bastante cascadete, y estoy empezando a buscar sustituto, lo más lógico parece ir a por el sucesor del G4, el G5, ya que el G6 no tiene extraíble. Pero antes de lanzarme a buscar algún G5 me gustaría saber si conocéis algún otro terminal con características similares al G5.

Gracias.
Lg ha sido el peor de la gama alta en cuestiónes de autonomía.
Mi consejo es que te olvides de las baterías extraíbles y te pilles un mate 9 o un p10 plus.

Y si algúna vez consideras la gama media, algo con un snapdragon 625 y una buena batería, vease moto z play, xiaomi redmi 4 pro/ redmi note 4x y lenovo p2 entre otros, ya te digo yo desde ahora que como no estés las 7-12h diarias enganchado al móvil no vas a conseguir matarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lg ha sido el peor de la gama alta en cuestiónes de autonomía.
Mi consejo es que te olvides de las baterías extraíbles y te pilles un mate 9 o un p10 plus.

Y si algúna vez consideras la gama media, algo con un snapdragon 625 y una buena batería, vease moto z play, xiaomi redmi 4 pro/ redmi note 4x y lenovo p2 entre otros, ya te digo yo desde ahora que como no estés las 7-12h diarias enganchado al móvil no vas a conseguir matarlo.
Gracias por los consejos... echaré un ojo a esos huawei a ver qué saco en claro.

TUTORIALES
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias por los consejos... echaré un ojo a esos huawei a ver qué saco en claro.

Entra en el subforo del mate y mira las duraciones de batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Gracias.
No me creo que teniendo "de todo" no te haya durado la batería un día entero. Eso es porque habrás tenido móviles con muy baja autonomía, el Lg g4 es lo peor en cuanto a eso...
No creo que sea necesario u a batería extraíble sinceramente, hay móviles que dura la batería dos días sobradamente pero bueno... dices que has probado de todo...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Precisamente si tienes un móvil con batería extraíble, el tema de la autonomía no debería ser el prioritario. Te haces con una batería extra y a correr. No creo que sea tan complicado no?
Realmente ni carga rápida ni cuentos chinos.
Vaya que en menos de un minuto tienes el móvil al 100% otra vez.
Yo me iría de cabeza al G5 que con la salida del G6 seguro que en breve lo encuentras a 300€ sin dificultad.
Saludos
Viejo 09/03/17, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Precisamente si tienes un móvil con batería extraíble, el tema de la autonomía no debería ser el prioritario. Te haces con una batería extra y a correr. No creo que sea tan complicado no?
Yo me iría de cabeza al G5 que con la salida del G6 seguro que en breve lo encuentras a 300€ sin dificultad.
Saludos
Precisamente las personas que buscan que un móvil tenga batería extraíble es porque no conocen que hay móviles que dura la batería un montón. Y no ven real que un móvil te dure dos días de batería.
Pero vamos no tiene lógica llevar otra batería cuando lo más cómodo es que el propio móvil tenga una gran autonomía.
No es tan complicado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
No me creo que teniendo "de todo" no te haya durado la batería un día entero. Eso es porque habrás tenido móviles con muy baja autonomía, el Lg g4 es lo peor en cuanto a eso...
No creo que sea necesario u a batería extraíble sinceramente, hay móviles que dura la batería dos días sobradamente pero bueno... dices que has probado de todo...
Hombre, perdona, no quería ser taxativo, he tenido "muchos" móviles de gama alta, pero cierto es que desde el G4 hace año y medio no he tenido otro. Estoy contigo, seguro que los hay con mjeor autonomia, perdón si me he expresado mal.

Saludos
Por eso me gustan con extraible, porqaue me olvido de la batería y autonomía. Pero bueno, si los compis dicen que hay moviles actuales de gama alta y que me van a durar seguro un dia entero...pues me valdría también claro.

TUTORIALES
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Precisamente las personas que buscan que un móvil tenga batería extraíble es porque no conocen que hay móviles que dura la batería un montón. Y no ven real que un móvil te dure dos días de batería.
Pero vamos no tiene lógica llevar otra batería cuando lo más cómodo es que el propio móvil tenga una gran autonomía.
No es tan complicado
La batería del G5 esta digamos en la media actualmente y el resto de características (Nougat, procesador, pantalla, cámara, sonido y conectividad) por encima en relación calidad/precio a marzo2017
Me parece fenomenal que la batería de un móvil te pueda durar dos días pero para un usuario habitual te sobra llegar a 4,30h de pantalla diaria y cargar tu móvil por la noche si no quieres llevar una batería de repuesto contigo.
Viejo 09/03/17, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería del G5 esta digamos en la media actualmente y el resto de características (Nougat, procesador, pantalla, cámara, sonido y conectividad) por encima en relación calidad/precio a marzo2017
Me parece fenomenal que la batería de un móvil te pueda durar dos días pero para un usuario habitual te sobra llegar a 4,30h de pantalla diaria y cargar tu móvil por la noche si no quieres llevar una batería de repuesto contigo.
"Te sobra llegar a 4:30h" y matizo: si quieres estar pendiente de la batería.
Yo en este caso más bien me. plantearía si un usuario medio necesita un Snapdragon 820 que es mucho más gastón, que por ejemplo un snapdragon 620.
El. usuario medio con un snapdragon 620 va sobrado y diría que usuarios avanzados también siempre que no requieras potencia bruta para juegos MUY EXIGENTES.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Te sobra llegar a 4:30h" y matizo: si quieres estar pendiente de la batería.
Yo en este caso más bien me. plantearía si un usuario medio necesita un Snapdragon 820 que es mucho más gastón, que por ejemplo un snapdragon 620.
El. usuario medio con un snapdragon 620 va sobrado y diría que usuarios avanzados también siempre que no requieras potencia bruta para juegos MUY EXIGENTES.
Ahí puede estar la clave del tema. Lo importante para un usuario medio (no gamer) es que el movil vaya fluido siempre a lo mejor la mayporía no necesitamos un 820 ultima generación para eso. Ahi tenéis mucha razón.

TUTORIALES
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí puede estar la clave del tema. Lo importante para un usuario medio (no gamer) es que el movil vaya fluido siempre a lo mejor la mayporía no necesitamos un 820 ultima generación para eso. Ahi tenéis mucha razón.
Tienes que priorizar qué quieres en un móvil y te recomendaremos lo mejor para tus necesidades.
Yo antes de un g5 recomendaría muchos otros por ese precio incluso menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que priorizar qué quieres en un móvil y te recomendaremos lo mejor para tus necesidades.
Yo antes de un g5 recomendaría muchos otros por ese precio incluso menos.
A ver, mi caso es sencillo. Uso móvil para taréas básicas, pero lo uso mucho. Nada de juegos, hojas de cálculo muy sencillitas. Y la cámara no necesito que sea la leche, soy fotógrafo profesional y solo uso la del móvil para lo típico.

Mis prioridades son muy sencillas:

Que vaya muy fluido en mis tareas, que no se me congestione con aplicaciones normales, o se quede sin espacio

Que la batería me dure si o si un dia, no me hace falta nada más. Pero que todo el dia me dure. (eso con los LG me daba igual porque levaba otra batería en el bolsillo y me apañaba).

Si tiene radio FM me corono. Se que se pueden usar apps y demás, pero valoro que tenga radio (no es imprecindible).

Dicho esto, y viendo los comentarios del hilo, seguramente me valga "algo que no sea gama alta", como pedía al princpio del hilo.

Gracias por la ayuda.

TUTORIALES
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, mi caso es sencillo. Uso móvil para taréas básicas, pero lo uso mucho. Nada de juegos, hojas de cálculo muy sencillitas. Y la cámara no necesito que sea la leche, soy fotógrafo profesional y solo uso la del móvil para lo típico.

Mis prioridades son muy sencillas:

Que vaya muy fluido en mis tareas, que no se me congestione con aplicaciones normales, o se quede sin espacio

Que la batería me dure si o si un dia, no me hace falta nada más. Pero que todo el dia me dure. (eso con los LG me daba igual porque levaba otra batería en el bolsillo y me apañaba).

Si tiene radio FM me corono. Se que se pueden usar apps y demás, pero valoro que tenga radio (no es imprecindible).

Dicho esto, y viendo los comentarios del hilo, seguramente me valga "algo que no sea gama alta", como pedía al princpio del hilo.

Gracias por la ayuda.
Puff entonces hay muchísimas opciones.
Sé que está muy trallado ya pero te recomendaría Xiaomi redmi note 3 pro o Redmi note 4x.
No tienen muy buena cámara pero como dices si que valen para una foto de vez en cuando.
Todo lo demás ganas en todo.
Tengo el lg g4 y el redmi note 3 pro y te aseguro que el redmi le. da 100 vueltas en batería y fluidez.
Así que imagino que el redmi note 4x será mejor que este pero nolo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Se me ocurren los LG G5 y LG V20

Antes de descartar un gama alta, preguntate si quieres una cámara buena de verdad, o una cámara regulera. Eso es de las cosas que sí tienen los gama alta (entre ellos los LG) que no ofrecen los gama media, una cámara top

Última edición por NixxxoN Día 09/03/17 a las 12:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Antes de descartar un gama alta, preguntate si quieres una cámara buena de verdad, o una cámara regulera. Eso es de las cosas que sí tienen los gama alta (entre ellos los LG) que no ofrecen los gama media, una cámara top
Ya lo ha dicho que es fotógrafo profesional que la cámara la usa de vez en cuando.
La cámara del redmi note 3 pro o del note 4x son suficientes para ello, o has tenido alguno de ellos para poder comprobarlo? Porque yo sí.
Priorizando batería recomiendas un lg g5??
Por favor vale que seas anti xiaomi pero en vez de tirar por tierra mis recomendaciones recomienda algo coherente.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Ya lo ha dicho que es fotógrafo profesional que la cámara la usa de vez en cuando.
La cámara del redmi note 3 pro o del note 4x son suficientes para ello, o has tenido alguno de ellos para poder comprobarlo? Porque yo sí.
Por favor vale que seas anti xiaomi pero en vez de tirar por tierra mis recomendaciones recomienda algo coherente.
En este caso, que se deje de cualquier xiaomi y que se pille un LG G5, no hay más.
Coherente total lo que acabo de decir.
LG G5 + batería de repuesto y a tirar millas, estará 100% satisfecho tanto en cámara como en batería.
Además que tiene el módulo de cámara del LG por si le interesa.

Última edición por NixxxoN Día 09/03/17 a las 12:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como dice el compi, para mi, ninguna cámara de smartphone actual es tan buena como para cumplir lo que necesito. (Repito para mi que trabajo y vivo de ello). Por lo tanto, sólo necesito una cámara para los selfies, jejejeje

No os encabronéis que no quiero encender debates tóxicos. Personalmente Xiaomi me gusta, ya tuve hace años el Mi2S y creo que es de lo mejorcito que he tenido nunca, me llego a durar casi 3 años, y este G4 va a cascar con poco más de un año (habiendo pasado por cambio entero en garantía hace 6 meses). Así que Xiaomi es una marca que si me gusta, pero claro, siempre había tirado a lo "más alto de cada gama", sin darme cuenta que en mi caso,lseguramente sea un error, ya que priorizo más la bateria (extraible o no, pero que me dure), a un micro ultrapotente (dando por hecho que el movil no se me va a quedar atorado).

TUTORIALES
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este caso, que se deje de cualquier xiaomi y que se pille un LG G5, no hay más.
Coherente total lo que acabo de decir.
LG G5 + batería de repuesto y a tirar millas, estará 100% satisfecho tanto en cámara como en batería.
Volvemos a lo que hemos hablado antes.
qué es mejor: llevar una batería de repuesto o que la autonomía de para 2 días?
Un gama alta que tenga camaraza pero un batería de mierda no es precisamente lo que el necesita.

Por favor deja de ensuciar los hilos.
Si quieres recomiendo otro que no sea xiaomi para que te quedes contento
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como dice el compi, para mi, ninguna cámara de smartphone actual es tan buena como para cumplir lo que necesito. (Repito para mi que trabajo y vivo de ello). Por lo tanto, sólo necesito una cámara para los selfies, jejejeje

No os encabronéis que no quiero encender debates tóxicos. Personalmente Xiaomi me gusta, ya tuve hace años el Mi2S y creo que es de lo mejorcito que he tenido nunca, me llego a durar casi 3 años, y este G4 va a cascar con poco más de un año (habiendo pasado por cambio entero en garantía hace 6 meses). Así que Xiaomi es una marca que si me gusta, pero claro, siempre había tirado a lo "más alto de cada gama", sin darme cuenta que en mi caso,lseguramente sea un error, ya que priorizo más la bateria (extraible o no, pero que me dure), a un micro ultrapotente (dando por hecho que el movil no se me va a quedar atorado).
Es que si te gusta xiaomi y quisieras un gama alta claro que los hay. Como el mi note 2, el mi mix o el mi5s plus.
Pero creo que en tu caso esos no son los adecuados. Además de que te ahorras una buena cantidad de dinero.
Reitero lo dicho, Redmi note 3 pro o redmi note 4x.
Para mi son los mejores si se quiere fluidez y batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /