|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble sim + micro sd?
Buenas, sabeis si en este terminal tambien es viable el truco para meter dos tarjetas sim y una micro sd al mismo tiempo y tenerlo todo funcionando?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque la SIM y la MicroSD van en el mismo slot pero en distinta posición
|
|
|
||||
|
||||
|
truco? eso me interesaria a mi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que he leído que no, aunque no se donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los redmi note 3 pro tambien hay una sola bandeja donde se colocan la sim 1 y la sim 2/micro sd.
El truco es que sacando el chip de la sim 2, lijando un poco el pegamento que pueda quedarle pegado y (dependiendo de la microsd que se tenga) lijando un poco la micro sd por el estremo opuesto a los pines, se pueden meter sim 2 + micro sd simultaneamente y con mucho cuidado. Yo lo tengo asi en mi redmi note 3 pro y funciona sin ningun problema... era por confirmar si en este tambien, aunque me imagino que si. Para los que lo querais porbar hay algun video/manual por ahi. No hace falta ni pegar el chip de la sim a la micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me la acabo de jugar intentandolo y me costó mucho encajarlo porke no entraba.... PERO ME A SALIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que capacidad maxima de sd acepta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por resolver la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
lo puse encima de la SD sin pegarla para probar...... me costo mucho meterla pero lo consegui y ya que estaba bien pase de sacarla para pegarla en la sd y ahi esta. El chip lo saqué de la sim quemando con cuidado el plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién me mandaría tocar.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk