|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Magic al coche para escuchar Spotify
Edito: CONSEGUIDO!!! Ya tengo Spotify en el coche funcionando 100%!!!!!!
Para los que les interese tener Spotify en el coche o simplemente escuchar el movil por los altavoces como un manos libres (Necesaria conexión AUX en el aparato de audio del coche). Me ha hecho falta: 1- Este adaptador: http://www.ssmoviles.com/product_inf...26b0571267e043 2- Un cable Jack 3.5mm macho-macho Conecto todo y a disfrutar. Y además puedo cargar el móvil al mismo tiempo. Todo por unos 10 EUR. Me acaban de entregar mi nuevo coche, viene con conexion USB Y Aux. en el equipo de musica, por lo que me gustaría. conectar la Magic para escuchar el Spotify. Que cable necesito? He probado con el cable USB de la Magic y, como esperaba, no ha funcionado. Alguien lo tiene funcionando y sabe q cable usar y donde comprarlo? Por cierto, compre hace unas semanas el fmtalk, cuando aun no pensaba en cambiar de coche, si esto me funciona ya no lo necesito, asi q si alguien lo quiere lo regalo. Última edición por ramance Día 09/08/10 a las 15:57:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sólo podrás conectar la magic por usb (activando el modo depuración, probablemente) para que tu equipo lea la musica que tienes en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adapte los auriculares que van con la mágic para convertirlo en una salida de lunes por que he intentado conectarlo por usb de todas las maneras y no hay forma.
Cuando tenga tiempo pondré un pequeño bricolaje para hacer esa adaptación, para quien le apetezca hacerla, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm yo compre una salida como el manos libres pero con salida de 3.5 para conectar mis auriculares, imagino que también podrás usarlo con la salida aux del coche.
Por cierto q es el Fmtalk? Un saludo Edito: me costó 3€ asique resulta bastante economico. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en una tienda de almeria creo que se llama movilmarket o algo asi. Imagino que en una tienda de moviles medio completa tendrán. Simplemente pregunta por un adaptador para auriculares y ya está.
Un saludo. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho investigar, ya he averiguado como lograrlo, a los que les interese he editado el primer post especificando como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conecto por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el audio por BT no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
musica por BT
Hola, yo escuchaba la musica por BT en el coche, si entraba una llamada se paraba la musica desde el móvil y podía responder, despues se conectaba la musica en el telefono otra vez. Desde que actualice a super froyo 2.4 del super, no me aparece la conexión de musica el la radio del coche, no se como conectarlo para escuchar al musica de nuevo. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||