|
||
|
||||
|
||||
[APP] Gliderun **EN DESARROLLO**
Hola,
Estoy desarrollando una app de deportes. Tiene, entre otros dispositivos, soporte para MiBand. Esta en DESARROLLO aunque muchas cosas funcionan ya. Estare encantado de que haya gente dispuesta a utilizarla, mandarme sugerencias y comentarios de lo que no funciona. https://play.google.com/store/apps/d...gliderun&hl=es Sseguimiento y captura de actividades deportivas Ubicación Cadencia Altitud Potencia Ritmo cardíaco Velocidad Pendiente etc ... Progreso Terreno, tiempo de vuelta y otra Establecer objetivos y recibir notificaciones Control rítmico de audio. Reproduce su música en tempo modificado para que coincida con la cadencia. Metrónomo para marcar cadencia. Descarga o importación rutas. Rutas de exportación de GPX y KML Brújula y GPS cuando es posible Integración de sensores y wearables Frecuencia cardíaca y otros sensores BTLE, BT y ANT+. Miband Listo para integrar gradualmente más. Integración con FitnessSyncer que permite enviar los datos a un monton de servicios de salud como GoogleFit y otros. ---------------------- NOTAS IMPORTANTES Para que la app vea la MiBand (o otro wearable) 1) Mifit no debe estar corriendo 2) Hay que darle un toque a la banda para que empareje. 3) Prueba a desmarcar "BT Clasico" de la deteccion en preferencias > sensores 4) Prueba a downgradear el firmware de la banda. Procedimiento en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 5) Si todo falla algo sera relacionado con el BT del teléfono. Habra que ver si soy capaz de reproducirlo. Si cambiais de aplicacion los datos almacenados en la banda se limpiaran. Gliderun fija nuevos datos de usuario basados en el perfil de ususario. Última edición por tincore Día 01/07/15 a las 07:30:42. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a tincore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, yo me apunto a probarla, ya iré comentando a ver que tal.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo en camino, en cuanto llegue la pruebo y comento, gracias.
|
|
||||
|
||||
Descargada vamos a ver que ofrece y si puedo aportar algo lo haré. Gracias
|
||||
|
||||
Gracias.
Estoy a ver si saco hoy las actimetrias del sueño. De todos modos cuanto más estudio el tema y viendo los datos de entrada mas esceptico soy. En fin. |
|
||||
|
||||
Me la bajo para probarla a ver que tal cuando sales a correr
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he descargado, al abrirla lo que he visto es que se vuelve loco el porcentaje de pendiente. He ido a sincronizar con la Mi Band, supongo que es en sensor/wear y a descubrir (corrígeme si me equivoco) y ahí se queda en discovering devices now y no llega a salir nada. La probaré cuando salga de verdad a ver que tal
|
|
||||
|
||||
La he descargado, al abrirla lo que he visto es que se vuelve loco el porcentaje de pendiente. He ido a sincronizar con la Mi Band, supongo que es en sensor/wear y a descubrir (corrígeme si me equivoco) y ahí se queda en discovering devices now y no llega a salir nada. La probaré cuando salga de verdad a ver que tal
![]() Los indicadores se pueden cambiar (click largo). Habra que ver cuales se ponen por defecto. Si te parece que distrae ponder otro. La MiBand como este emparejada con la otra app no te la dejara ver, Sera eso? |
|
||||
|
||||
Si, la MiBand la tengo con MiFit emparejada.
Cuando salga a correr pongo que tal me ha funcionado ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la mi band se supone que no tiene pulsometro como mides el ritmo cardiaco?
|
||||
|
||||
Para el corazon tengo varias opciones: soporte BTLE y uso de la camara. |
|
||||
|
||||
Para que la detecte tengo que quitar la app de xiaomi? o se refiere a que solo puedo tener encendida una app a la vez?
|
||||
|
||||
Debe llegar con que pares la de Xiaomi por que si esta corriendo mantiene una conexion con la banda y ninguna otra app puede conectar a ella.
|
|
||||
|
||||
muy bien , el tema de la alarma, lo habeis probado?, creo q no funciona si la aplicacion no esta funcionando.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tincore cuando vaya avanzando la app piensas portarla a ios?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
||||||
|