|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito consejo LG G5 VS LG Flex 2
Hola buenas noches a todos
El caso es que tengo un lg Flex 2 me va bien ,lo único que tiene 16gb y a veces se me queda corto. Me ofrecen un cambio, mi flex 2 mas 100 euros por un lg g5 con 3 meses la version que tiene el snadragon 820 El caso es que no se si el cambio merece la pena Se que si lo hago gano en almacenamiento,camara,procesador y ram pero pierdo bateria ya que el g5 tiene 2800 y una pantalla 4k.Y eso que el flex yava siempre justo de bateria No se si hacer el cambio ya que en tienda lo he visto por 329 nuevo y 262 reacondicionado Me podríais aconsejar ? |
|
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaba...ganas en todo...el flex 2 de segundamano esta por unos 150 euros y mucho es
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
El que te han ofrecido es el G5 o el G5 SE? Si es el G5 no lo dudes....
|
|
||||
|
||||
Dale, es un movilazo, ganaras en todo.
|
|
||||
|
||||
Lo unico que me echa para atras es que oido que es un telefono que da problemas,no se los de LG pero siempre oigo que a mucha gente les da problemas,el chaval tiene factura pero es del cex no se si ellos lo mandan al servicio tecnico de lg o hacen ellos lo que les salga de las narices Al estar la factura a su nombre no se si yo puedo tramitar la garantia |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches a todos
El caso es que tengo un lg Flex 2 me va bien ,lo único que tiene 16gb y a veces se me queda corto. Me ofrecen un cambio, mi flex 2 mas 100 euros por un lg g5 con 3 meses la version que tiene el snadragon 820 El caso es que no se si el cambio merece la pena Se que si lo hago gano en almacenamiento,camara,procesador y ram pero pierdo bateria ya que el g5 tiene 2800 y una pantalla 4k.Y eso que el flex yava siempre justo de bateria No se si hacer el cambio ya que en tienda lo he visto por 329 nuevo y 262 reacondicionado Me podríais aconsejar ? ![]() Respecto a los fallos, es como todo te puede salir bueno o malo, no conozco marca sin errores, pero de todos los que he probado este G5 está en el Top 3. Un saludo Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿El LG G5 en tienda por 329 euros nuevo?. Pues si que ha bajado de precio, aun así el que te ofrece el cambio esta haciendo el tonto. El G5 vale bastante más de 100 euros de diferencia sobre el Flex, y mas teniendo en cuenta que tiene solo 3 meses y tu Flex a saber, pero imagino que bastante más...
Yo ya lo hubiera cambiado del tiron, antes de que se arrepiente y se informe de lo que vale lo que esta cambiando. Última edición por kenchiX Día 07/03/17 a las 10:07:30. |
|
||||
|
||||
Vale la pena el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |