Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
zubiman zubiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Tu operador: Finetwork

no aparecen las aplicaciones instaladas

bueno, pues al intentar canbiar el icono con el programa sgs battery icon , eligiendo bien la que podia, resulta que de bloqueo y he tenido que instalar rom con odin pero sin marcar re-partition para que no me borrara nada, la cuestion es que todo bien pero no me aparecen en el menu de las aplicaciones pues eso las aplicaciones instaladas, pero si voy a administrador de aplicaciones en ajustes si que aparecen, que solucion tiene esto, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
zubiman zubiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Tu operador: Finetwork

Mas sorpresas resulta que las aplicaciones estan como apndroid que sigue activo pero no aparece en el menu.tampoco aparecen otras como el marquet , a algien le ha pasado algl parecido?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Estoy en la misma situación... después de un Nandroid backup, ¿alguien conoce la solución a este problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:06:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /