|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton Smart tv ha desaparecido en barra de notificaciones
Buenas, tengo una samsung smart tv a la que antes desplegaba la barra de notificaciones, y me salia disponible para hacer mirroring, enviar contenido desde el telefono, enviar la imagen de la tv al movil, enviar el sonido al movil, etc,
Pues creo que al actualizarse la app samsung conect me ha desaparecido ese icono que aparecía cuando estaba conectado al mismo wifi, y desde dentro de la app esa no puedo emparejarla, me da error. ¿A alguien mas le pasa? Ahora solo puedo hacer mirroring de pantalla del movil normal y corriente desde la app smart view, cuando antes tenia muchas opciones. Edito: ahora se ha solucionado por arte de magia, entrando en samsung conect esta vez si me ha dejado emparejar y ya va todo como siempre Última edición por Rodri_mlg Día 06/05/17 a las 14:01:48. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una samsung smart tv a la que antes desplegaba la barra de notificaciones, y me salia disponible para hacer mirroring, enviar contenido desde el telefono, enviar la imagen de la tv al movil, enviar el sonido al movil, etc,
Pues creo que al actualizarse la app samsung conect me ha desaparecido ese icono que aparecía cuando estaba conectado al mismo wifi, y desde dentro de la app esa no puedo emparejarla, me da error. ¿A alguien mas le pasa? Ahora solo puedo hacer mirroring de pantalla del movil normal y corriente desde la app smart view, cuando antes tenia muchas opciones. Edito: ahora se ha solucionado por arte de magia, entrando en samsung conect esta vez si me ha dejado emparejar y ya va todo como siempre ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|