Avisos

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Rodri_mlg Rodri_mlg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Boton Smart tv ha desaparecido en barra de notificaciones

Buenas, tengo una samsung smart tv a la que antes desplegaba la barra de notificaciones, y me salia disponible para hacer mirroring, enviar contenido desde el telefono, enviar la imagen de la tv al movil, enviar el sonido al movil, etc,

Pues creo que al actualizarse la app samsung conect me ha desaparecido ese icono que aparecía cuando estaba conectado al mismo wifi, y desde dentro de la app esa no puedo emparejarla, me da error.
¿A alguien mas le pasa? Ahora solo puedo hacer mirroring de pantalla del movil normal y corriente desde la app smart view, cuando antes tenia muchas opciones.

Edito: ahora se ha solucionado por arte de magia, entrando en samsung conect esta vez si me ha dejado emparejar y ya va todo como siempre

Última edición por Rodri_mlg Día 06/05/17 a las 14:01:48.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
cristopher418 cristopher418 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri_mlg Ver Mensaje
Buenas, tengo una samsung smart tv a la que antes desplegaba la barra de notificaciones, y me salia disponible para hacer mirroring, enviar contenido desde el telefono, enviar la imagen de la tv al movil, enviar el sonido al movil, etc,

Pues creo que al actualizarse la app samsung conect me ha desaparecido ese icono que aparecía cuando estaba conectado al mismo wifi, y desde dentro de la app esa no puedo emparejarla, me da error.
¿A alguien mas le pasa? Ahora solo puedo hacer mirroring de pantalla del movil normal y corriente desde la app smart view, cuando antes tenia muchas opciones.

Edito: ahora se ha solucionado por arte de magia, entrando en samsung conect esta vez si me ha dejado emparejar y ya va todo como siempre
Tienes actualizado el Quick Connect?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Rodri_mlg Rodri_mlg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristopher418 Ver Mensaje
Tienes actualizado el Quick Connect?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que ya no es quick conect no? Yo Al menos tengo samsung conect con el movil actualizado a android Nougat, por lo menos a mi me sale esoScreenshot_20170506-191608.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 19:04:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /