Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

Post Opciones de desarrollador - Solución pantalla sobresaturada

Muy buenas,

Escribo este post porque recientemente he descubierto un par de opciones trasteando en developer opctions.

En primer lugar, he encontrado un apartado dentro de Debugging que aumenta el contraste bajo la luz del sol. Esto, en mi terminal venia activado por defecto y de hecho lo he llevado a reparar a la propia huawei en 4 ocasiones si que me diesen una solución eficaz porque en muchas ocasiones (sobre todo cuando jugaba a pokemon go de día) la pantalla reproducía unos colores super brillantes y saturados. Siempre pense que era un fallo de la pantalla o software pero finalmente he dado con ello y ya no sucede. Dado que ni la propia huawei dio con ello, lo escribo aquí.

Y en segundo lugar, he descubierto que en la actualización de octubre añadieron dentro "Hardware accelerated rendering" la opción de poner la pantalla completamente en blanco y negro sin necesidad de software de terceros dentro del apartado "simulate color space" --> monocromatic. Esta opción viene bien para lectura de noche. Te evitas la luz azul, perjudicial a la hora de conciliar el sueño.

No se si a alguien le puede venir bien esta info pero aquí la dejo.

Un fuerte abrazo.

iPhone XR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/17, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
amprax amprax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: b5510
Tu operador: Movistar
Muchas gracias eso de la pantalla monocromática no me la sabia. Ahora probare si usándola asi aumenta el rendimiento de batería. Saludos

Enviado desde mi ALE-UL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Le echaré un vistazo a esa opción en mi tlf.

Última edición por Aldane Día 08/03/17 a las 20:00:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:32:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /