|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso notificaciones con Pepephone
Hola. Estoy pensando portar a Pepephone por temas de cobertura. Me gustaría que alguien que esté en Pepephone con un iPhone me confirme si las notificaciones (como WhatsApp) llegan puntuales o con retraso. He leído que muchos usuarios de Movistar tienen ese problema y como la red que usa Pepephone es MoviStar me pregunto si también ocurrirá en Pepephone. Muchas gracias anticipadas por contestar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso notificaciones con Pepephone
A mi me sucede de vez en cuando, pero la mayoría de veces no. (Da igual que lleves el WhatsApp activado el 2º plano o no, xq las notificaciones en ios son push.)
También es cierto que lo he visto en Android (note4) con mobilR ( cobertura vodafone) En mi opinión la red 4g de movistar en Barcelona y metro es superior a vodafone en cobertura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 15/03/17 a las 15:53:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa bastantes veces que me tardan como 10 minutos algunas veces , otras 5 , y bastantes veces me va como tiene que ir , e de decir que en android cuando estaba no me pasaba nunca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando portar a Pepephone por temas de cobertura. Me gustaría que alguien que esté en Pepephone con un iPhone me confirme si las notificaciones (como WhatsApp) llegan puntuales o con retraso. He leído que muchos usuarios de Movistar tienen ese problema y como la red que usa Pepephone es MoviStar me pregunto si también ocurrirá en Pepephone. Muchas gracias anticipadas por contestar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() hola, este tema ya se ha hablado en RETRASO DE NOTIFICACIONES. Resumirte que yo pase por eso y es de la compañia. Me pase a vodafone y sin ningun problemas. Si quieres mas informacion pasate por alli y lee los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo en pepe años y utilizando iphone desde el 3G,es cierto que antes con cobertura voda PERFECTO,luego nos pasaron a cobertura Mvstar y encima que teniamos capado el 4G era un cachondeo las notificaciones. A dia de hoy marzo te garantizo que en mi caso van bien y sin apenas retraso y cobertura 4G sin capar y en madrid a tope. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||