|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Son suficientes 4 GB de RAM para los usuarios de hoy en día? Un ejecutivo de Huawei cree que sí ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29
|
||||
|
||||
Más que suficientes.
|
|
||||
|
||||
Y yo con 2 GB y sobrado
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De sobrisima. Al paso que van en smartphones van a terminar usando mas RAM que los ordenadores de sobremesa, cosa que me parece cuanto menos ridiculo para el uso que tienen a dia de hoy estos dispositivos.
Saludos
|
||||
|
||||
pero si la mayoria de gente esta usando portatiles con 4Gb! como no van a ser suficientes?!
Si no fueran mas que suficientes tendriamos un serio problema. No hay tanta RAM en el mundo! si ya ha doblado precios la DDR4 en solo un año por "culpa" de los moviles... madre mia XD
|
||||
|
||||
pero si la mayoria de gente esta usando portatiles con 4Gb! como no van a ser suficientes?!
Si no fueran mas que suficientes tendriamos un serio problema. No hay tanta RAM en el mundo! si ya ha doblado precios la DDR4 en solo un año por "culpa" de los moviles... madre mia XD ![]() ![]() Con 4Gb en un PC según a que juegos no puedes jugar. Y si eres un profesional y tienes 20 ventanas de outlook (de office claramente) va torrao. |
|
||||
|
||||
Por supuesto que sí. Con dos ya va bien pero con 3 va sobrado.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que mientras más resolución de pantalla, que mientras más resolución más cantidad de ram ocupará la aplicacion, a lo que en su día se sumo la arquitectura de 64bits del procesador haga falta cierta cantidad de ram, pero las aplicaciones son las que deben optimizar, ya que si tienes 6Gb de ram por poner una cantidad elevada, los desarrolladores no optimizarán las aplicaciones en cuanto memoria ram se refiere.
Dicho esto, creo que para hoy día con 2-3Gb va bien, 4Gb para ir sobrado durante un largo tiempo, porque recordemos, que android es multitarea en el sentido de no cerrar aplicaciones a no ser que le haga falta una determinada cantidad ram.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues claro, porque esa idea de que los requerimientos de hardware han de seguir creciendo indefinidamente es errónea. Es cierto que se pasó rápidamente de necesitar 512MB a 1GB y de ahí a 2GB, pero con 4GB es probable que sea hora de dar el frenazo. Con los ordenadores portátiles hace años que pasó lo mismo, la RAM hace ya años que no crece en un portátil básico, sólo en modelos destinados a ciertos usos profesionales, porque hace tiempo que logró ser suficiente para la inmensa mayoría de usos.
No parece que haya gran necesidad de computación en nuestro bolsillo, porque aquello que sí requiere computación poderosa hace uso de hardware remoto (la nube o como se quiera llamar...). |
|
||||
|
||||
¿4 GB de RAM suficiente? Yo diría que hasta de sobra. Me da a mi que este 2017 veremos muchos smartphones con 6 GB, incluso hasta alguno que se aventura a los 8 GB fijo.
|
|
||||
|
||||
A partir de 2 gb...
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso un Moto g 2014 para optimizar las aplicaciones, si funcionan con 1gb, funcionan con la mayoría de los móviles actuales.
Y el Moto g va fluido con lineage os, o alguna otra rom stock. Evidentemente si noto la ralentización, pero se la achaco más al procesador que a la Ram. |
![]() |
![]() |
||||||
|