|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema rarísimo con Spotify
Actualice a Nougat y tenia algo de lag asi que decidir formatear e instalar limpiamente.
Desde entonces tengo un problema rarisimo con Spotify, al reiniciar el movil se me abre sola la app. Se queda en el escritorio tras desbloquear y a los 5 o 10 segundos se abre sola y se queda en la pantalla de inicio. He probado a borrarla y a borrar su cache pero me sigue pasando. A ver si alguien sabe como solucionarlo antes de tener que volver a formatear. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo la utilizo a diario y no he notado nada raro. Prueba a borrar datos de la app a ver.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Idem, y me ha dado otros problemas, sobre todo con la música descargada y la memoria interna o externa del phone, pero eso que comentas.....muy raro.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo y creo que estaba provocado por la app de Spotify de la gear fit. No me dio tiempo a asegurarme ya que he vuelto a MM APC8.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualice a Nougat y tenia algo de lag asi que decidir formatear e instalar limpiamente.
Desde entonces tengo un problema rarisimo con Spotify, al reiniciar el movil se me abre sola la app. Se queda en el escritorio tras desbloquear y a los 5 o 10 segundos se abre sola y se queda en la pantalla de inicio. He probado a borrarla y a borrar su cache pero me sigue pasando. A ver si alguien sabe como solucionarlo antes de tener que volver a formatear. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Puede ser eso, tengo el Gear S2 y la app instalada ( que por cierto, no vale para nada, voy a probar a borrarla)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|