Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
sergivcf sergivcf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: elephone vowney
Tu operador: Movistar
Pebble 2 no me conecta a la App

Buenas tardes :

Me compre un Pebble 2 en Usa y me llegó el viernes. Y no hay manera de que me conecte con la App (con un elephone vowney y un sony M5). No entiendo como se puede vender algo sin afinar la app, lo veo un timp y estoy indignado. Tengo el pebble 1 dos años y estaba satisfecho, pero esto me parece fatal, que en ninguna review nadie hablé de los problemas de conexión (con lo cual es un gadget inutil).
Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le rogaría que me dijera como ha podido conectarlo a la app (por lo menos consegui actualizarlo con un tablet asus, por que lo que os digo con los moviles no conecta).
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 07:30:09
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Yo también tengo un pebble 2 y me conecta sin problemas, probado en un Xiaomi mi5 y en mi todavía HTC one. Quizás el tuyo tiene algún problema de hardware.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
sergivcf sergivcf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: elephone vowney
No sé lo que será , pero ya te digo que es extraño, que con las tablets, me va y con todos los móviles que he probado no me va con ninguno (me han dejado mis amigos también para probar y nada, hace lo mismo como si se empareja pero después no hace nada)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Ahora no recuerdo bien, pero hace algún tiempo cuando tuve algún problema para emparejar un manos libres por bluetooth encontré un programa que me lo solucionó, si buscas en la play store seguro que encuentras mas de uno..., o busca en google, "programa emparejar bluetooth android" o algo asi, igual das con alguno que te lo arregla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 15:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /