|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3T OnePlus 3T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es el mejor Smartphone que has probado con diferencia? | |||
| Si, por supuesto, es el mejor sin duda. |
|
47 | 78.33% |
| He probado otros mejores |
|
6 | 10.00% |
| No he tenido el placer de probarlo |
|
5 | 8.33% |
| No lo sé. |
|
2 | 3.33% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el mejor Smartphone que has probado con diferencia?
¿Es el mejor Smartphone que has probado con diferencia?
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no tengo queja alguna, ahora mismo me va de lujo. Muy recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, al menos para mi, el más completo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando te llega un terminal a las manos que te marca, y este lo ha hecho.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un smartphone.
|
||||
|
||||
|
Vengo de los Nexus, 4, 5 y 5X. Estaba esperando el Pixel pero creo hice muy bien comprando el OP 3T. Muy completo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el iphone 7 plus, que cuesta el doble, y no tengo claro que los valga, eso ya depende de cada uno lo que valore iOS y el resto de añadidos. Yo durante mucho tiempo he estado alternando android (que antes no me terminaba de convencer, en especial su versión "stock") con iOS y otros sistemas operativos, como wp8 o bb10, pero ahora android con nougat creo que ha llegado a un nivel que veo difícil que me plantee volver a iOS (y otras alternativas no quedan).
He tenido brevemente un lg g5, con una pantalla brutal, los mejores negros que he visto en una no AMOLED y el concepto de doble cámara con angular me gusto mucho, pero su autonomía era bastante justa y no me termina de convencer los botones en pantalla ni el lector de huella detrás. Tuve también Samsung gama alta, s7 y note 5 entre otros, tienen un diseño muy bueno, los más bonitos diría (quien lo hubiese imaginado hace tres años), como en el LG, pantalla y cámara muy buenas, peor a nivel de funcionamiento no los termine de encontrar pulidos a mi gusto. Estuve a punto de comprar el mate 9, tras haber tenido un p9 que me dejo muy buenas sensaciones, pero las dudas de si funciona android auto y los botones en pantalla me hicieron descartarlo. Con el op3t llevo diez días y de momento muy contento. Veo un terminal muy equilibrado en general, que no flaquea en nada, con añadidos útiles como el interruptor deslizante (No entiendo que no lo incorporen más fabricantes), con android casi stock y una gran relación calidad precio. Así que, en resumen, no me atrevería a decir que es el mejor que he tenido, pero si el más equilibrado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y la verdad que es el mejor terminal que ha pasado por mis manos, vengo de usar un note 4 y antes de cambiar a este maravilloso 3T tuve en mis manos el S7 Edge (me duró 24 horas) lo devolví ya que mi note 4 era más rápido que.el.S7....Por el.momento encantado....Espero tener con este para unos 2 años....Tiene pinta de que si.
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el mejor que he probado? Para mi uso si.
¿es el mejor en todo? No, siempre o casi siempre hay algun terminal que le supera en algo, pero....Lo que si es cierto es que no flaquea en nada, siempre hay algún móvil top (en el mismo baremo de tamaño) con peor especificación específica en algo que este OP3T. No tiene la mejor cámara, pero quitando los S7 y Pixel está en la cima... No tiene la mejor pantalla por resolución, pero es una de las amoled con mejor rendimiento que hay, sin recurrir al 2k que quitando la RV es un desperdicio de potencia y energía. Potencia está en el top. De almacenamiento parte con el doble de memoria que ofrecen los demás buques insignia actuales, es de los terminales más contenidos en tamaño en las 5'5" con una autonomía que está por encima de la media de los topes de gama (sin despuntar)... En definitiva por 400€ no hay terminal mejor para mí y por más dinero puedes comprar otro con determinadas características superiores, pero también con otras inferiores.... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el teléfono perfecto por poner alguna pega la cámara trasera pero no creo que sea el sensor si no el procesado de imagen
|
||||
|
||||
|
Para mi si, también es cierto que está recién salido al mercado y por la tanto va con lo último en todo.
También es el que más se ajusta a mis gustos por la capa de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi creo que llevas algo de razon porque en la ultima actualizacion mejoraron la definicion de las fotos como se pudo comprobar en un video que hizo un guiri del antes y despues
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta no la entiendo.....Cuando probé el S3 era el mejor y si mucho mejor que este, en su momento pues la diferencia entre el S3 cuando salio y el resto era muy superior a la diferencia entre el OP3T y la competencia..Asi que es de forma absoluta, en el momento de probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido,con la salvedad de puntualizar que para mi no es el mejor pero si el mas equilibrado calidad precio...por lo que no puedo votar ya que no es ni un extremo ni el otro de las opciones que me da la votacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta sólo la calidad, sin hablar de precio, no. He probado algún smartphone que está por encima en algunos aspectos como la cámara o la calidad del audio.
Introduciendo el precio en la ecuación, sin duda es lo mejor que hay en el mercado por lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo votar porque no está la opción que elegiría.
¿Es el mejor que he probado? Sí. ¿Con diferencia? No. Es nuevo y es normal que sea el mejor (de los que he probado). Cada vez que saquen uno nuevo, será mejor. Si la pregunta es relativa, vengo de un Xperia Z1, que cuando salió, era lo más en calidad y diseño y además venía de un HTC Hero que ya no sabía que hacerle para mantenerlo con vida y el salto fue espectacular, mucho más que pasar del Z1 a este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo votar porque no está la opción que elegiría.
¿Es el mejor que he probado? Sí. ¿Con diferencia? No. Es nuevo y es normal que sea el mejor (de los que he probado). Cada vez que saquen uno nuevo, será mejor. Si la pregunta es relativa, vengo de un Xperia Z1, que cuando salió, era lo más en calidad y diseño y además venía de un HTC Hero que ya no sabía que hacerle para mantenerlo con vida y el salto fue espectacular, mucho más que pasar del Z1 a este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba de por sí muy contento con el one plus one, hasta que decidí dar el salto. Y totalmente conforme, excelente calidad!! Es un teléfono muy muy completo y yo creo que voy a tener para unos años con el mismo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||