Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Este o el zuk z2

Saludos, estoy buscando un móvil bbb, y la verdad que este pinta muy bien, tuve un redmi note 3 pro y me encantó ....menos la cámara que era una castaña, y que no sincronizaba con un Garmin que tengo.....además un coñazo lo de cambiar la rom, me costó, pero al final fué muy muy bien
Pues me remito a la preguntas, he encontrado este y el zuk z2 por 150. Cual recomendáis??
Por favor podéis ser sinceros?

Viejo 05/03/17, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Hombre yo por tamaño de pantalla este sin duda ,a mi las 5" me recuerdan al pasado ,de lo demas yo también me quedo con Xiaomi x toda la comunidad hay detrás ,eso si el q me haría dudar es el zuk edge échale un ojo y me cuentas,lo malo que la rom que saca es un refrito creo...
Viejo 05/03/17, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Si el presupuesto son 150€ tienes que ir si o si por la gama Redmi o Redmi Note donde no destacan por tener buenas cámaras en condiciones de baja luz, no creo que vayas a encontrar gran diferencia entre la cámara del Note 3 Pro y alguno de estos que indicas.

El tema de la sincronización si ya de te daba problemas con el Note 3 Pro no se que decirte pero puede que sigas teniendo los mismos problemas con el Redmi note 4.
El Zuk no me gusta y mira que ha estado muchas veces a tiro de esos 150€ pero no me gusta, y eso que hay gente que habla bien de ese modelo.

Si no quieres cambiar la rom comprate el Redmi note 4 global (Snapdragon)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Oju.....tengo un s7 Edge impecable, en proceso de venta y cambio, va como un tiro con nougatt.pero me canso y si encima me ahorro un dinerillo!! Y dudaba entre algún xiaomi y el zuk....busco batería, cámara decente, IrDA y fm....y barato...jeje....no hay nada asi

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 05/03/17, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Yo tenia la misma duda.... me meti en el hilo del zuk y vi que aun tienen mucho lio con el tema de las roms para tenerla en español, asi que me decidi por este. La comunidad que hay detras de los xiaomi es un punto a tener muy en cuenta para mi
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Zuk: Procesador y Camara
Xiaomi : Bateria y Rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 07:50:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /