|
||||
|
||||
Solucion problema de la huella
Aunque lo pone en algunos post por ahi sueltos he creido conveniente abrir un tema sólo para esto por los quebraderos que tienen algunos con este asunto.
A mi me ha funcionado muy bien la solución, de todas formas si alguno tiene alguna mejor que la diga aquí por favor. ![]() ![]() Última edición por javierm70 Día 26/11/16 a las 13:11:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho así, y a pesar que mejora mucho, no resuelve el problema.
Gracias de todos modos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Una de mis alternativas de compra es este teléfono. Cuál es el problema concretamente que tiene con la huella?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal cual. Eso sí, el móvil es una pasada y esto no es motivo para dudar en su compra. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya ha mejorado con actualizaciones, seguro q lo acabarán arreglando con futuras actualizaciones. Supongo q es el mismo sistema del iphone 7 y en ese móvil va perfecto. Q ganas tngo ya d q me llegue el mío! Saludos
|
|
||||
|
||||
ya se q no es el hilo pero sabeis como se activa el corrector ortografico?
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grande. No podías haberlo explicado mejor.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
|
Cita:
Gracias por el comentario, pero es primordial el tema de la huella que este fino fino. No siendo así está descartado |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Asique deseando que salga la global original de xiaomi y ya me cambiaré, es cuestión de tiempo que vaya bien la huella. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado, tanto con la Oficial, como con la .eu, y no va del todo fino en ninguna de ellas.
Es cierto que parece que con el tiempo falla menos, pero no tiene una eficacia del 100%. Estoy seguro, que mejorará con la actualización de la ROM. |
|
En cuanto salga la global se solucionará. Estoy convencido.
![]() |
|
||||
|
||||
ajustes del dispositivo, ajustes adicionales, idioma y teclado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la oficial 8.0.18.0 y va fenomenal
|
|
||||
|
||||
Con la versión fulera 8.0.10.0.0 y la huella grabada 3 veces no me está fallando ni una sola vez el lector.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por favor, un poco de sensatez. Hemos estado muchos años con móviles sin lector de huellas y ha pasado algo, nos ha dado un síncope? Sabiendo que es un "problema" que se va a resolver con alguna actualización más pronto que tarde, me parece totalmente absurdo basar la compra de un móvil en este aspecto. Pero bueno, allá cada cual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|