ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/17, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Tu operador: Pepephone
Cerrar bootloader con TWRP

Tengo un problema, y es que para hacer downgrade de la 4.0.3 a la 3.5.4, he tenido que hacerlo desde TWRP, ya que desde el recovery oficial no funcionaba de ninguna manera.

La cosa es que ya lo he conseguido, pero quería cerrar el bootloader y puede que porque tenga el TWRP dé problemas, ya que si cierro no puedo arrancar nunca el recovery, se me queda la pantalla en negro y el led encendido en color blanco.

No sé si volviendo al recovery original no pasaría esto, pero desde la web de OnePlus no funcionan los enlaces de descarga de los recoverys.

Sabéis algo de si se puede bloquear el bootloader teniendo el TWRP instalado?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/17, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Tengo un problema, y es que para hacer downgrade de la 4.0.3 a la 3.5.4, he tenido que hacerlo desde TWRP, ya que desde el recovery oficial no funcionaba de ninguna manera.

La cosa es que ya lo he conseguido, pero quería cerrar el bootloader y puede que porque tenga el TWRP dé problemas, ya que si cierro no puedo arrancar nunca el recovery, se me queda la pantalla en negro y el led encendido en color blanco.

No sé si volviendo al recovery original no pasaría esto, pero desde la web de OnePlus no funcionan los enlaces de descarga de los recoverys.

Sabéis algo de si se puede bloquear el bootloader teniendo el TWRP instalado?
Si solo flasheas la FULLrom y no haces nada más, lo normal es que te cambie también el recovery por el stock y el bootloader puedes cerrarlo cuando quieras desde fastboot con el comando:

fastboot oem lock
Viejo 24/02/17, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
¿Puedo preguntar por qué quieres cerrar el bootloader? Ten en cuenta que si por necesidad tienes que abrirlo en el futuro, tus datos serán eliminados.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Si solo flasheas la FULLrom y no haces nada más, lo normal es que te cambie también el recovery por el stock y el bootloader puedes cerrarlo cuando quieras desde fastboot con el comando:

fastboot oem lock
Pues no sé por qué, pero no ponía el de stock. Al final lo he conseguido bajando el Recovery de la versión actual y me ha funcionado. Vaya tela! Todo lo demás de cerrar ya sabía haberlo, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
¿Puedo preguntar por qué quieres cerrar el bootloader? Ten en cuenta que si por necesidad tienes que abrirlo en el futuro, tus datos serán eliminados.
Claro que sí, es porque este móvil me encanta con su rom stock, y quiero tener siempre la oficial para no perder calidad en cámara con roms cocinadas. Quiero que el día que se lo pase a mi mujer lo disfrute tengo como yo.

Y lo de cerrar es por seguridad y porque nunca más lo querré abrir (aunque si se borran las cosas, yo hago copia de todo). Este móvil además avisa al reiniciar.

Ya he dicho que uso mucho el NFC, y que por eso hago downgrade, así que no quiero tener que ir peleándome con aplicaciones de bancos y demás como si fuese un delincuente. Bueno, espero que me entendáis, es que nos me había hecho tanta ilusión un móvil para querer tenerlo todo de fábrica. No actualizaré nunca más hasta que pase 1 año o medio, en ningún dispositivo!

Última edición por CarreyCC Día 28/02/17 a las 09:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Justo hoy estuve intentando cerrar el bootloader después de meter el TWRP y el SuperSU, tal y como hacía siempre en el Nexus 4, pero no había manera de que arrancara el cacharro. Como no quería quitar el TWRP, al final lo dejé desbloqueado (no me importan las pantallas que salen al inicio) suponiendo que la información del teléfono estaría segura con el cifrado (¿quizás es mucho suponer?).

Lo único que echo de menos de los Nexus es poder cerrar y abrir el bootloader las veces que hiciera falta sin perder la información (salvo la primera vez que se desbloquea), además del Nexus Root Tolkit que te lo hacía todo. Qué tiempos.

EDITO: entonces, ¿la única manera de tener el móvil rooteado con el bootloader cerrado es con el recovery stock?

Última edición por xoancg Día 24/02/17 a las 21:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
EDITO: entonces, ¿la única manera de tener el móvil rooteado con el bootloader cerrado es con el recovery stock?
Eso me gustaría también saber a mí, porque con mi desagradable y ardua experiencia, me ha parecido imposible. Mi idea principal era tener la rom stock, pero con el TWRP, para que así nunca se me actualizar automáticamente por accidente. Y con el bootloader cerrado, claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
qwzar qwzar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Eso me gustaría también saber a mí, porque con mi desagradable y ardua experiencia, me ha parecido imposible. Mi idea principal era tener la rom stock, pero con el TWRP, para que así nunca se me actualizar automáticamente por accidente. Y con el bootloader cerrado, claro.
Pero entonces cada vez q actualices, tendrás q abrir bootloader para volver a meter twrp perdiendo los datos del teléfono. Es más seguro pero lo veo engorroso. No?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qwzar Ver Mensaje
Pero entonces cada vez q actualices, tendrás q abrir bootloader para volver a meter twrp perdiendo los datos del teléfono. Es más seguro pero lo veo engorroso. No?
No, porque si se actualiza desde TWRP, no se reemplaza el Recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Compañero, sabes como se quitan las pantallas de inicio esas feas? Porque en el tutorial que hay los comandos de fastboot me dice que FAILED.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Hora actual: 20:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /