Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ordenar esferas?

Buenas a todos de nuevo. Mirad tengo un montón de esferas que descargo de watchfaces.be normalmente de marca, ya sabéis, Rolex, Omega, etc, etc. El tema es que casi todos los días sale una nueva que me gusta y que subo al reloj.

La cosa esta en que me gusta tenerlas ordenadas por marca y el problema es que no encuentro manera de poder ordenarlas a excepción de dejarla apretada y desplazarla al lugar que quiero. Si solo tuviese tres o cuatro no habría mayor problema pero es que tengo un montón que voy cambiando casi cada día, incluso a veces varias veces al día.

En la app Gear del teléfono, en el apartado esferas no me deja más que seleccionarlas para el reloj o eliminarlas, nada de ordenarlas (ya he puesto una reseña sobre esto en la tienda de Samsung).

No se, tal vez se me escapa algo porque no creo que poder ordenar "al gusto" tus esferas tenga que ser tan tedioso. Bien, podéis ayudarme o definitivamente, y hasta que Samsung se digne a implementar esto en su app no me queda más remido que seguir "apretando/desplazando"?

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Yo estoy como tu compi, tengo casi 210 esferas y es un coñazo no tenerlas ordenas u ordenarlas jeje.

A ver si algún compañero sabe algun "truquillo".

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
egpall egpall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Como se instalan después de bajarlas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
pituspai pituspai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

se reordenan en el mismo lugar... cuando quieres escoger una esfera mantienes presionado para pasar entre ellas verdad?... vale.. pues manten presionado nuevamente la que quieres mover y digamos que "flotará" y ya solo es llevarla a la derecha o izquierda y soltar... igual igual que como ordenamos los iconos en nuestra pantalla de inicio del móvil.. espero os sirva, saludos...

Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pituspai Ver Mensaje
se reordenan en el mismo lugar... cuando quieres escoger una esfera mantienes presionado para pasar entre ellas verdad?... vale.. pues manten presionado nuevamente la que quieres mover y digamos que "flotará" y ya solo es llevarla a la derecha o izquierda y soltar... igual igual que como ordenamos los iconos en nuestra pantalla de inicio del móvil.. espero os sirva, saludos...

Hombre compi, esto lo explico yo en el primer post y esta bien si tienes cuatro o cinco esferas pero en el caso de que tengas muchas y ordenadas por marca es un coñazo.

Es evidente que en el reloj no se podría hacer de una manera sencilla al tener una pantalla tan pequeña, yo me refería más a hacerlo desde el teléfono desde la app Gear que por lo que veo lo único que te deja hacer es eliminarlas o elegirlas, pero de ordenarlas nada de nada. A mi juicio es un fallo bastante gordo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 06:36:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /