|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección Iphone 7
Hola a todos, que color del Iphone recomendais para la compra teniendo en cuenta el problema de la pintura que ha aparecido en el matte black al igual que aparecio en su dia con el Iphone 5? El silver tiene el mismo problema? Por estética cual queda mejor?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mate, se cayó un día y no se hizo nada, y a raíz de ahí se está empezando a pelar mínimamente la pintura.
A día de hoy es inapreciable, solo si te fijas mucho, pero si con dos meses esta así cuando pase el tiempo seguro que el problema empeora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el negro mate y 0 problemas con la pintura!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el negro mate y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el jet black y de momento perfecto aunque no tiene ni un mes. Ya os iré diciendo pero es que los demás colores me parecían más de lo mismo y entonces elegí el que más me gustaba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Llevais mucho tiempo con el iphone? usais fundas que lo protejan complemante o no las usais? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Black Matte y cero problemas. 1 semana con él
|
|
||||
|
||||
Elección Iphone 7
Yo una semana, aunque el dueño original lo compro el 16 de septiembre, así que lleva desde el lanzamiento fuera de la tienda. Y uso funda que lo cubre completamente.
![]() Última edición por JDavid_rp Día 05/03/17 a las 13:08:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mate, se cayó un día y no se hizo nada, y a raíz de ahí se está empezando a pelar mínimamente la pintura.
A día de hoy es inapreciable, solo si te fijas mucho, pero si con dos meses esta así cuando pase el tiempo seguro que el problema empeora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Eso es a lo que temo yo, de ahi las dudas que he expuesto antes. Una lástima porque ese modelo es precioso. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Los llevas con fundas? yo tengo el 5s en negro y vi el plata y me parecio muy bonito, me estan dando ganas de elegir el plata, cada vez que lo veo me gusta más, pero temo que al poco tiempo me acabe aburriendo de verlo jejeje el plata al ser el alumunio tal cual no tendria los problemas de pintura del mate? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No te creas mucho los rumores de la pintura, suelen nacer por los antis... Seguramente sea un porcentaje muy reducido los negro mate que se les haya ido la pintura y apple lo sabe y ya esté corregido con la nueva produccion.
Tengo el negro mate y no me preocupan los rumores porque se que son mentira, y en el caso de que suceda, garantia que para eso está |
|
||||
|
||||
Negro mate y cero problemas con el. Eso si, con funda transparente desde el primer dia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
No te creas mucho los rumores de la pintura, suelen nacer por los antis... Seguramente sea un porcentaje muy reducido los negro mate que se les haya ido la pintura y apple lo sabe y ya esté corregido con la nueva produccion.
Tengo el negro mate y no me preocupan los rumores porque se que son mentira, y en el caso de que suceda, garantia que para eso está ![]() Llevas mucho tiempo con el? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el plata, que es el más limpio por así decirlo, pero creo que pillaría un negro mate
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He tenido el plata y ahora el negro mate. Son los dos muy bonitos, con funda no vas a distinguirlos apenas y sin funda son bonitos los dos. El negro mate un poco más diferenciador de la serie 7 pero el plata creo q un poco menos delicado con los roces o golpes. El mio lo tengo perecto desde noviembre con funda siempre. A mi el color al final con la funda me da un poco igual. Sin funda... supongo q el el negro mate también aunque digan q algunos tienen problemas pero aquí en el foro no he oído ningún caso sin q se caiga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tuve el mate un poco más de dos meses y ningún problema!
Para mi el mejor color 😉 Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Negro Mate de últimos de octubre y perfecto. Supongo que si se roza o cae empiece un poco a pelarse. Ahora es precioso, tuve el IPhone 6 Plus en plata y este es mucho más bonito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|