|
||
|
||||
|
||||
Puntos débiles del celular, cuales son?
Hola me gustaría saber cuáles son sus puntos débiles del smartphone?
Pregunto porque quiero ver si me lo compro aunque todo apunta que si, el lente de la cámara no se raya? Qué tal la calidad de audio? La duración de la batería veo que algunos pues 6 horas otros 9 horas.. quizás es el promedio dependiendo el tipo de uso. Espero me puedan resolver las dudas que aún me quedan, sobre todo porque la ultima vez me quede con una mala experiencia con un Xperia z2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta el precio del terminal, no tiene ningún punto débil.
Pero si eres muy exigente, seguramente la cámara y la calidad del audio (no tiene DAC dedicado) te dejen un poco frío. De lo demás no puedo poner pega alguna. |
|
||||
|
||||
Cámara y latencia de la pantalla
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho en más de un hilo... No tiene lo mejor en todo, pero tampoco es el peor en nada.
No tiene el sonido de un Nexus 6 o 6p en altavoces pero suena más fuerte y claro que la mayoría de gamas altas... No tiene la cámara de un Galaxy S7 o un píxel pero tampoco se aleja mucho... No tiene ranura micro SD, pero por el mismo precio que otro terminal de gama alta tienes 128 Gb en memoria UFS que se ríe de los demás...Si necesitas más ya si que seria un problema La pantalla no es 2k pero con unos ángulos de visión y brillo (para ser Amoled) brutales. Dónde si he notado la diferencia respecto al Nexus 6 es usando las gafas de RV, que se ven más los pixeles, pero sin mucha diferencia por que en el N6 también se apreciaban. En autonomía está por encima de la media en gama alta... No tiene radio FM, si eso te importa es el único y verdadero handicap que le veo. Por poner algo, yo habría puesto los botones de volumen también en el lado derecho del terminal encima del botón power para major comodidad... Es que no puedo encontrarle mayores pegas la verdad... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho en más de un hilo... No tiene lo mejor en todo, pero tampoco es el peor en nada.
No tiene el sonido de un Nexus 6 o 6p en altavoces pero suena más fuerte y claro que la mayoría de gamas altas... No tiene la cámara de un Galaxy S7 o un píxel pero tampoco se aleja mucho... No tiene ranura micro SD, pero por el mismo precio que otro terminal de gama alta tienes 128 Gb en memoria UFS que se ríe de los demás...Si necesitas más ya si que seria un problema La pantalla no es 2k pero con unos ángulos de visión y brillo (para ser Amoled) brutales. Dónde si he notado la diferencia respecto al Nexus 6 es usando las gafas de RV, que se ven más los pixeles, pero sin mucha diferencia por que en el N6 también se apreciaban. En autonomía está por encima de la media en gama alta... No tiene radio FM, si eso te importa es el único y verdadero handicap que le veo. Por poner algo, yo habría puesto los botones de volumen también en el lado derecho del terminal encima del botón power para major comodidad... Es que no puedo encontrarle mayores pegas la verdad... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene el sonido de un Nexus 6 o 6p en altavoces pero suena más fuerte y claro que la mayoría de gamas altas... No tiene la cámara de un Galaxy S7 o un píxel pero tampoco se aleja mucho... No tiene ranura micro SD, pero por el mismo precio que otro terminal de gama alta tienes 128 Gb en memoria UFS que se ríe de los demás...Si necesitas más ya si que seria un problema La pantalla no es 2k pero con unos ángulos de visión y brillo (para ser Amoled) brutales. Dónde si he notado la diferencia respecto al Nexus 6 es usando las gafas de RV, que se ven más los pixeles, pero sin mucha diferencia por que en el N6 también se apreciaban. En autonomía está por encima de la media en gama alta... No tiene radio FM, si eso te importa es el único y verdadero handicap que le veo. Por poner algo, yo habría puesto los botones de volumen también en el lado derecho del terminal encima del botón power para major comodidad... Es que no puedo encontrarle mayores pegas la verdad... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene el sonido de un Nexus 6 o 6p en altavoces pero suena más fuerte y claro que la mayoría de gamas altas... No tiene la cámara de un Galaxy S7 o un píxel pero tampoco se aleja mucho... No tiene ranura micro SD, pero por el mismo precio que otro terminal de gama alta tienes 128 Gb en memoria UFS que se ríe de los demás...Si necesitas más ya si que seria un problema La pantalla no es 2k pero con unos ángulos de visión y brillo (para ser Amoled) brutales. Dónde si he notado la diferencia respecto al Nexus 6 es usando las gafas de RV, que se ven más los pixeles, pero sin mucha diferencia por que en el N6 también se apreciaban. En autonomía está por encima de la media en gama alta... No tiene radio FM, si eso te importa es el único y verdadero handicap que le veo. Por poner algo, yo habría puesto los botones de volumen también en el lado derecho del terminal encima del botón power para major comodidad... Es que no puedo encontrarle mayores pegas la verdad... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Vaya muy completo. Yo de preferir microsd a ufs prefiero que sea ufs, no creo ocupar más de 128gb, en el iPhone tengo 64Gb y voy sobrado. Donde me hace ruido es en la cámara del S7, para mí al hacer zoom o pasar las fotos al pc son muy muy procesadas en cambio la del oneplus 3T es más fiel y te deja jugar más cuando pasas el procesado del RAW. En cuanto a la calidad de las llamadas? Son buenas claras y con buen sonido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya muy completo. Yo de preferir microsd a ufs prefiero que sea ufs, no creo ocupar más de 128gb, en el iPhone tengo 64Gb y voy sobrado.
Donde me hace ruido es en la cámara del S7, para mí al hacer zoom o pasar las fotos al pc son muy muy procesadas en cambio la del oneplus 3T es más fiel y te deja jugar más cuando pasas el procesado del RAW. En cuanto a la calidad de las llamadas? Son buenas claras y con buen sonido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Vaya muy completo. Yo de preferir microsd a ufs prefiero que sea ufs, no creo ocupar más de 128gb, en el iPhone tengo 64Gb y voy sobrado.
Donde me hace ruido es en la cámara del S7, para mí al hacer zoom o pasar las fotos al pc son muy muy procesadas en cambio la del oneplus 3T es más fiel y te deja jugar más cuando pasas el procesado del RAW. En cuanto a la calidad de las llamadas? Son buenas claras y con buen sonido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sobre las llamadas se escucha muy bien y (al menos yo con Movistar) noto las llamadas HD como si hablara en persona... Muy nítidas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene el sonido de un Nexus 6 o 6p en altavoces pero suena más fuerte y claro que la mayoría de gamas altas... No tiene la cámara de un Galaxy S7 o un píxel pero tampoco se aleja mucho... No tiene ranura micro SD, pero por el mismo precio que otro terminal de gama alta tienes 128 Gb en memoria UFS que se ríe de los demás...Si necesitas más ya si que seria un problema La pantalla no es 2k pero con unos ángulos de visión y brillo (para ser Amoled) brutales. Dónde si he notado la diferencia respecto al Nexus 6 es usando las gafas de RV, que se ven más los pixeles, pero sin mucha diferencia por que en el N6 también se apreciaban. En autonomía está por encima de la media en gama alta... No tiene radio FM, si eso te importa es el único y verdadero handicap que le veo. Por poner algo, yo habría puesto los botones de volumen también en el lado derecho del terminal encima del botón power para major comodidad... Es que no puedo encontrarle mayores pegas la verdad... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
Otra cosa que no he dicho, es que también preferiría el sensor de huella atras, aunque igual que los botones es más por sacarle pegas que la molestia en si... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si para eso si es verdad que viene bien... Pero en terminales tan grandes prefiero que esté a la derecha...
Otra cosa que no he dicho, es que también preferiría el sensor de huella atras, aunque igual que los botones es más por sacarle pegas que la molestia en si... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, le van metiendo cosillas útiles y no bloatware... La verdad es que esta gente se lo curra
Creo que es la marca menos tocapelotas de la cual he tenido un móvil Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ediazrod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que he escuchado de usuarios que tienen este terminal, que la experiencia del usuario es mejor que en otros móviles. En cuanto al sonido de las llamadas que bien que se escuche como si estuvieras hablando con esa persona y también que nos escuchen del otro lado, por ejemplo recuerdo que el oneplus el primero que salió tenía 3 micrófonos de cancelación de ruido, este sino me equivoco tiene solo 1, pero lo importante es que ese micro o haga bien su función. Estaba viendo el huawei nuevo con 4 micrófonos de cancelación. En cuanto a volumen de audio de videos o música no han revisado si hay algo a nivel software que potencie el audio? Algún kernel por ejemplo.. en Xperia z2 recuerdo que lo solucionabas así con Viper Audio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
||||||
|