|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG ha dedicado dos meses a crear el fondo de pantalla del LG G6 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que se hubieran ahorrado esos 2 meses de tiempo y dinero/sueldo y lo hubieran invertido en meter a todos sus móviles 64gb y no 32gb en Europa. Dinero mucho mejor invertido!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quien quiera un Lg G6 completo va a tener que comprar uno en cada continente y juntar las piezas xd
|
|
||||
|
||||
esos 2 meses lo hubieran gastado en ver como poner una batería más grande!! Pantalla 5.7" 2K IPS con batería de tan solo 3300mah ya me imagino su autonomía...
Última edición por lepra87 Día 02/03/17 a las 12:09:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues en 2 meses bien podrían haber hecho algo original y distinto y no eso...
|
|
||||
|
||||
También hay que creerse eso, que lo mismo fueron 20 minutos
|
||||
|
||||
Pues no es ni bonito ese fondo....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo digo muy clarito. Iba a cambiar mi g2 por este, porque la pantalla se me rompió. Pero viendo lo recortado que viene a España... Les van a dar mucho a lg y voy a cambiar batería y pantalla por 105 pavos y me sigo quedando con el g2. Gran CAGADA lg, gran CA GA DA.
Si que es verdad que habéis escuchado a los usuarios ![]() ![]() Edit. Desde el g2... decepción tras decepción, año tras año. Seguir así ![]() Última edición por yoSan Día 02/03/17 a las 15:15:59. |
|
||||
|
||||
La falta del SOC actual más carga inalambrica, quad dac y 64gb de memoria en Europa se va a suplir con un pedazo de fondo de pantalla y eso justificará un precio similar al de los otros mercados que si incluyen algunas de esas características.
Con el tiempo que supuestamente han tardado, podréis extraerlo, imprimirlo y enmarcarlo, y tendréis una verdadera obra de arte conceptual - abstracto - moderno en casa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Coooorrecto! Y con la diferencia que este año no tendrán la típica excusa de: ya, pero es que el nuevo snapdragon es más eficiente y viene muy optimizado. Que el 821 está ya más que conocido lo que puede y no puede hacer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|