ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/17, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nougat: la cámara no enfoca de noche

Hola,
tengo un PROBLEMA desde que he actualizado. Hace unos meses actualicé a la 7.1.1 y volví a 6.0.1, ya que la cámara no enfocaba de noche. Es decir, con muy poca luz, tocas en la pantalla y se enciende el flash para enfocar (obteniendo una previsualización de paso), pero a mí no me iba. He esperado a que saliera la 7.1.2 a ver si se solucionaba, y sigo igual. ¿Soy el único con este defecto o es que ahora enfoca exclusivamente por láser? He probado con la cámara stock y con la ZSL, y en las dos me pasa lo mismo. Sin embargo, si utilizo por ejemplo, Open Camera, enfoca ayudándose del flash. He borrado datos y he reiniciado, sin éxito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/17, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
jcaraez jcaraez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC-P3300

A mi me pasa lo mismo y llevo ROM PureNexus 7.1.1 y mod cámara pixel.
La cámara funciona muy bien en ambientes con luz, pero lo que dices, cuando hay poca luz (o ninguna) no enfoca bien, no tira el flash para enfocar y dispara sin flash (estando todo en automático). Si fuerzo el flash tampoco enfoca con flash, pero al disparar si tira de flash. El resultado no es bueno. Saca muchísimo ruido. Lo mismo con un LG G4 la diferencia es abismal a favor del LG.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/17, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jcaraez Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y llevo ROM PureNexus 7.1.1 y mod cámara pixel.
La cámara funciona muy bien en ambientes con luz, pero lo que dices, cuando hay poca luz (o ninguna) no enfoca bien, no tira el flash para enfocar y dispara sin flash (estando todo en automático). Si fuerzo el flash tampoco enfoca con flash, pero al disparar si tira de flash. El resultado no es bueno. Saca muchísimo ruido. Lo mismo con un LG G4 la diferencia es abismal a favor del LG.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Por desgracia para ti, me consuela saber que no soy el único. Así que algo raro hay en la actualización. Como comento arriba, con otras aplicaciones, el flash actúa de manera normal ayudando en el enfoque. A ver si alguien nos arroja un poco de luz (nunca mejor dicho). Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/17, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Buff, ni idea... pero estaría bien solucionarlo (qué aporte el mío )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P



Hora actual: 01:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /