|
||
|
||||
|
||||
Fotos a la espera de ser respaldadas
Hola a todos,
Tengo el móvil desde hace un día y me empiezan a surgir algunas dudas. Dentro de la galería de fotos, en la pestaña fotos, sale un aviso de "x" fotos a la espera de ser respaldadas. Algo así 5 elementos a la espera de ser respaldados Activar la sincronización con Mi Nube No lo tengo puesto para que se sincronice con la nube. Hay alguna formad de quitar dicho aviso? No tengo ganas de que se me sincronicen fotos que luego pasa lo que pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
comprueba en Herramientas/cuenta de mi/mi cloud si la pestaña de galeria esta activada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerda que el espacio es limitado, yo tengo desactivado respaldo de dispositivo porque ocupa mucho, y activado el resto. Además respaldo con Google Fotos y Flickr también.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo quitado.(solo 5 Gb)
Es mejor que tengas la app de Google "Fotos" ya que es ilimitado. También si tienes una cuenta premium de Amazon tienes una app para fotos ilimitado. |
|
||||
|
||||
y hay alguna forma de quitar el aviso ese de tantas fotos a la espera de ser respaldadas en rojo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me molesta, ya he conseguido quitar la notificacion de que la copia de seguridad se ha detenido cada vez que quito el wifi, ahora queda por quitar la de la galeria. Es que es un mensaje absurdo totalmente, ya se que lo tengo desactivado, no quiero que me lo recuerde
Seguro que el xposed tiene algun modulo para quitarlo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo el móvil desde hace un día y me empiezan a surgir algunas dudas. Dentro de la galería de fotos, en la pestaña fotos, sale un aviso de "x" fotos a la espera de ser respaldadas. Algo así 5 elementos a la espera de ser respaldados Activar la sincronización con Mi Nube No lo tengo puesto para que se sincronice con la nube. Hay alguna formad de quitar dicho aviso? No tengo ganas de que se me sincronicen fotos que luego pasa lo que pasa. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
esa no es una respuesta que valga para nada colega, para eso mejor no digas nada....
el mensaje en la galeria es de micloud, no de goole fotos. subir las fotos a google fotos no creo que quite el cartel. pero ademas, aunque subiendolas a google fotosse quitara el cartel, esa no era la pregunta, puesto que no queremos subir las fotos a ningun sitio, de ahi la pregunta de como quitar el cartel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esa no es una respuesta que valga para nada colega, para eso mejor no digas nada....
el mensaje en la galeria es de micloud, no de goole fotos. subir las fotos a google fotos no creo que quite el cartel. pero ademas, aunque subiendolas a google fotosse quitara el cartel, esa no era la pregunta, puesto que no queremos subir las fotos a ningun sitio, de ahi la pregunta de como quitar el cartel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema con la galería. Y es que hago fotos y tardan muchísimo en aparecer en la app. Me tengo que ir a Google fotos para verlas.
Cómo puede incurrir esto? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|