|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buen momento para comprar un teléfono de gama alta barato?
Hola, os escribo ya que tengo un par de dudas.
Resulta que llevo dos años y pico usando el Oneplus 1, he estado muy contento hasta ahora que ya la batería practicamente ni carga, y en breves morirá. Ha llegado el momento de despedirme, pensaba en comprarme el Oneplus 3T, a pesar de que el precio ya empieza a picarme un poco, por lo que pensaba en otras opciones como algún Xiaomi (pero tienen tantas opciones que no sé cual sería la mejor). Por otro lado con todas las novedades que hay no sé si es un buen momento para comprar o esperar a que salgan los nuevos dispositivos al mercado. Así que, ¿Creéis que es un buen momento para comprar un Oneplus 3T? ¿Y me recomendaríais otros que este a la misma altura a un precio parecido? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi mi5s lo tienes a 250€ un preciazo.
|
|
||||
|
||||
|
Coincido xiaomi mi5 si quieres algo barato.
Aunque yo compraría un telefono con un buen altavoz, porque el parlante abajo queda muy mal la verdad... es opinion personal y si a vos no te jode, tenes más opciones aun. El oneplus 3t es una excelente opcion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buen momento para comprar un teléfono de gama alta barato?
Como te dice el compañero a ese precio un g5 es ya grandísima compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo barato y potente, un mi5, mi5s, sino un op3t. Me ariesgo a decir que el 3t salió mejor de lo que salió el One en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG descartado porque en la web de TPH pone que no quedan existencias
![]() Respecto al Xiaomi la verdad que pinta muy interesante, lo que me echa atrás es la diferencia entre las cámaras entre el Oneplus 3T y el Xiaomi Mi5, parece que la diferencia es importante. Última edición por mnl89 Día 04/03/17 a las 15:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que entendamos por gama alta
Para mi un gama alta de verdad es un movil que es TOP en todos los aspectos, y eso los supuestos gama alta chinos de 200-250-300 no lo cumplen Yo no creo que el simple hecho de que un movil lleve un SD 820 se le pueda considerar gama alta.... un Zuk Z2 de 160€ es gama alta? El OP3T, ese sí es gama alta en casi todo pero por ejemplo en la cámara está un claro escalón por debajo |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que llevo dos años y pico usando el Oneplus 1, he estado muy contento hasta ahora que ya la batería practicamente ni carga, y en breves morirá. Ha llegado el momento de despedirme, pensaba en comprarme el Oneplus 3T, a pesar de que el precio ya empieza a picarme un poco, por lo que pensaba en otras opciones como algún Xiaomi (pero tienen tantas opciones que no sé cual sería la mejor). Por otro lado con todas las novedades que hay no sé si es un buen momento para comprar o esperar a que salgan los nuevos dispositivos al mercado. Así que, ¿Creéis que es un buen momento para comprar un Oneplus 3T? ¿Y me recomendaríais otros que este a la misma altura a un precio parecido?
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Resulta que llevo dos años y pico usando el Oneplus 1, he estado muy contento hasta ahora que ya la batería practicamente ni carga, y en breves morirá. Ha llegado el momento de despedirme, pensaba en comprarme el Oneplus 3T, a pesar de que el precio ya empieza a picarme un poco, por lo que pensaba en otras opciones como algún Xiaomi (pero tienen tantas opciones que no sé cual sería la mejor). Por otro lado con todas las novedades que hay no sé si es un buen momento para comprar o esperar a que salgan los nuevos dispositivos al mercado. Así que, ¿Creéis que es un buen momento para comprar un Oneplus 3T? ¿Y me recomendaríais otros que este a la misma altura a un precio parecido? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Mi5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||