|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Pantalla Ambiente
Buenas, tengo un problema con el modo Pantalla Ambiente. Ya sabeis, la pantalla se reactiva durante un corto periodo de tiempo cuando recibes una notificación. El problema surge con Light Flow y con Light Manager (uso este último) para el Led. Solo ocurre en modo alternancia. Si recibo una notificación de una app, se reactiva y apaga. Correcto. Sin embargo, si recibo otra notificación de otra app distinta sin haber abierto aun la primera recibida se reactiva la pantalla cada varios segundos. El problema surge con notificaciones de apps distintas... Con colores de led distintos, claro.
He probado configurandolo de varias formas, pero nada. Incluso que no se muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero nada. No para de reactivarse. ¿Alguna idea? ¿Alguna alternativa? Última edición por emiegna Día 06/03/17 a las 21:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una incompatibilidad entre la pantalla ambiente y las aplicaciones que gestionan el led de notificaciones compi.
Normalmente se usa una u otra. A mi me pasaba hace mucho también hasta que se dio con el fallo, te hablo de hace más de un año y con otro teléfono
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela... Actualmente lo que hago es reactivar la pantalla de bloqueo con una opción que tiene la app Light Manager. Pero claro, no es lo mismo. La pantalla de bloqueo no es minimalista... No se puede ocultar la barra de estado, ni reducir el tamaño del reloj, ni cambiar la forma en que se muestran las notificaciones, ni ocultar la camara, abajo, ni na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está resuelto. La solución se llama Always On AMOLED - BETA, y su correspondiente plugin. Totalmente compatible con Light Manager en modo alternancia. Es importante entrar en ajustes y marcar en Seguridad y huella digital Bloquear automáticamente "Inmediatamente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está resuelto. La solución se llama Always On AMOLED - BETA, y su correspondiente plugin. Totalmente compatible con Light Manager en modo alternancia. Es importante entrar en ajustes y marcar en Seguridad y huella digital Bloquear automáticamente "Inmediatamente"
![]() Marcamos como solucionado
|
||||||
|
||||||