|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G6 tendrá un precio de partida de 700 euros en Europa ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
A ver, que el móvil está bien, lo único donde se columpian es con el precio, pero no sólo LG, sino todas las marcas más conocidas.
Nos inflan los precios para beneficiarse de quien le gusta comprarse estas cosas y de quienes las necesiten. Si se comprasen menos de estos dispositivos con alto precio, tendrían que bajarlos y todos saldríamos ganando, pero como eso no va a pasar... En fin, un móvil que como máximo lo hubiese puesto a 600€ y ya estoy siendo generoso, porque no me explico como un móvil cuesta más o lo mismo que un pc y me refiero a los que cuestan 700-800-900-1000...
|
||||
|
||||
Caro? Pues yo creo que sigue la línea de sus predecesores.
El g4 salió a 649€ y el g5 a 699€. Seguramente en verano lo puedas encontrar rondando los 500€
|
||||
|
||||
Jejeje por un 821 y encima recortado de características parece q Lg sera la nueva HTC q lastima por ellos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sert07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
700€,sd821 y con restricciones importantes en España= Estafa de LG.
Huawei p10+huawei watch 2=649€= Eso si es una buena oferta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En LG fr y LG de no pone nada del DAC. Así que me imagino que no lo lleva, sin el DAC pierde mucho interés por ese precio
EDIT: cuando baje de precio puede ser una muy buena alternativa, pero en su precio más cercano a los 450€ |
|
||||
|
||||
No me gasto yo 700 cucas en un móvil ni jarto vino.estamos tontos o que...
|
||||
|
||||
Precio inflado para tener un procesador del año pasado, solo 32gb, sin dac de audio, 78% de aprovechamiento de frontal que tampoco es una locura ni ninguna revolución, carga rápida ya vista, y batería muuuy justa para la pantalla que gasta, que ni siquiera es oled (como en sus teles de las que tanto presumen). De cámara imagino que en su línea, de lo mejor de todo el mercado.
Cuando esté por 400 y poco €uros me plantearía comprármelo. |
|
||||
|
||||
700€ por 32GB y encima con caracteristicas capadas? Muy bien LG....
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja me descojono yo de LG la verdad que piñazo se van a llevar no se han dado cuenta que la gente ya no es tan tonta. Ya vere los mediamark petados de lg g6 como vi el lg g4. El lg g4 tenian tantas unidades que casi salian por la puerta
Llegó a bajar hasta los 250€ y aun asi la gente pasaba del g4 antes se pillaban un moto G de 4gen. Y el g5 directamente mediamark trajo 4 en tenerife y no he visto ninguno mas ni por la calle. El lg g6 por 700 que risas ya vereis lo que tarda en bajar 3 meses y ya lo veremos en 500€ o menos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de verano estará cerca de 400 euros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|